Esfuerzos público – privados impulsan reactivación económica de Colón

0

Hoy, nuevas empresas han manifestado su intención de expandir sus operaciones y aportar a la generación de nuevos empleos, lo cual demuestra la confianza en el país, sobretodo en las ventajas logísticas que ofrece para los inversionistas, destacó este viernes el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, durante una gira de trabajo desarrollada en la ciudad de Colón.

En el marco de esta visita, donde se intercambiaron iniciativas con el sector empresarial para apoyar la reactivación comercial de la provincia, el titular del MICI informó que la compañía AR Holding, filial del Grupo Promerica, tiene previsto abrir al menos 7 tiendas de sus distintas marcas, entre ellas Forever 21, GAP y Old Navy, todo esto como parte de su estrategia de crecimiento en la región.

Al respecto, el operador logístico del holding, IPL Group S.A. confirmó que esta decisión comercial implica cientos de nuevos empleos que se suman a la importante fuerza laboral que ya poseen.

Es una prioridad para el Presidente Laurentino Cortizo Cohen y todos los que conformamos su equipo de trabajo, la recuperación de la provincia de Colón y en esa dirección hemos alineado nuestros esfuerzos, enfatizó el ministro Martínez, quien participó junto al viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, de reuniones con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón y la Zona Libre de Colón.

La agenda del jefe de la cartera de Comercio e Industrias incluyó una visita a las instalaciones de la empresa de servicios logísticos Express Distributors Inc., usuaria de la zona franca.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil