El presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, fue elegido por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como Ejecutivo del Año.

Por su trayectoria, compromiso con el país y con sus colaboradores en promover e impulsar una gestión empresarial que aporta al desarrollo económico y social de Panamá, el presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, fue elegido por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como Ejecutivo del Año.

Díaz agregó que La Casa de las Baterías ha adaptado su modelo de negocio para que no solo brinde las soluciones que demandan los clientes o usuarios, sino que también permita el desarrollo del país, fortaleciendo su propuesta de valor, apostando por a la movilidad eléctrica y las energías renovables, por la innovación y tecnología incorporando a Panamá nuevas tendencias, servicios y productos.

La Casa de las Baterías apuesta por el largo plazo, a fin de trabajar por un Panamá próspero, el cual solo es posible si las empresas trabajan con responsabilidad, consistencia, inclusión, transparencia y dedicación.

De igual forma, ha contribuido a la preparación y especialización de mano de obra calificada panameña para enfrentar los distintos y constantes cambios por los que atraviesa el sector automotriz y de energía.

Mas Recientes

El acuerdo del Senado para poner fin al cierre del gobierno de EE. UU. en 6 puntos clave

Tras 40 días, un pequeño grupo de senadores demócratas...

El 41% de las empresas en Panamá adopta trabajo flexible durante las fiestas patrias

Según el estudio de Konzerta, el 73% de los...

Chiquita Panamá: el país retomará exportaciones de banano a inicios de 2026, según el gobierno

El ministro explicó que la reunión con la empresa Chiquita...

Adiós a Six Flags America: el emblemático parque de diversiones dejó de operar tras más de medio siglo de operación

El parque temático marcó décadas de desarrollo turístico en...

Related Articles