El presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, fue elegido por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como Ejecutivo del Año.

Por su trayectoria, compromiso con el país y con sus colaboradores en promover e impulsar una gestión empresarial que aporta al desarrollo económico y social de Panamá, el presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, fue elegido por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como Ejecutivo del Año.

Díaz agregó que La Casa de las Baterías ha adaptado su modelo de negocio para que no solo brinde las soluciones que demandan los clientes o usuarios, sino que también permita el desarrollo del país, fortaleciendo su propuesta de valor, apostando por a la movilidad eléctrica y las energías renovables, por la innovación y tecnología incorporando a Panamá nuevas tendencias, servicios y productos.

La Casa de las Baterías apuesta por el largo plazo, a fin de trabajar por un Panamá próspero, el cual solo es posible si las empresas trabajan con responsabilidad, consistencia, inclusión, transparencia y dedicación.

De igual forma, ha contribuido a la preparación y especialización de mano de obra calificada panameña para enfrentar los distintos y constantes cambios por los que atraviesa el sector automotriz y de energía.

Mas Recientes

Unidos para la Nueva Era: el nuevo partido de Martín Torrijos

El expresidente Martín Torrijos presentó este domingo su nuevo...

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Panamá y 12 naciones aliadas coordinan el blindaje de la seguridad del Canal para el ejercicio Panamax 2026

Más de 1,500 efectivos de 12 naciones participarán en...

Related Articles