EL INTERNET RESIDENCIAL DE PANAMÁ, EL SEGUNDO MÁS RÁPIDO DE TODA LATINOAMÉRICA

0
  • Según el SpeedTest Global Index™ de Ookla®, Panamá ocupa el segundo lugar con el internet residencial más rápido en Latinoamérica, luego de Chile. El estudio monitorea el impacto en rendimiento y calidad de las redes mundiales de internet móvil y de banda ancha. 
  • Cable Onda recibe el primer lugar en Panamá en los premios Speedtest Awards ™ 2020 con un puntaje de velocidad de 55.21. Acreditándolo como el Internet más rápido de Panamá.

Desde el inicio de la crisis generada por la pandemia COVID-19, los cambios han sido drásticos para todos los sectores de la sociedad, desde el individuo hasta las pequeñas empresas y grandes corporaciones, impactando en la forma y la cantidad de internet que se consume desde el hogar. En cifras, el consumo ha experimentado un aumento del 50% en consumo en comparación con los meses anteriores a la pandemia y ha mantenido ese nivel hasta la fecha. La demanda surgida de nuevas dinámicas como teletrabajo, estudios en casa y entretenimiento familiar y personal, ha desafiado al sector de las telecomunicaciones como ningún otro suceso.  

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil