El Foro Internacional de Inversiones de Mónaco Se llevará a cabo en el Yatch club en Montecarlo

0
24709

Inversiones y Negocios se complace de hacer parte de este evento.

El Foro Internacional de Inversiones de Mónaco nació con este objetivo: crear el ambiente perfecto para que los empresarios establezcan conexiones beneficiosas durante un evento de networking con un parterre de empresas e individuos cuidadosamente seleccionados.

Inversiones y Negocios se complace de hacer parte de este evento.

Este evento se celebra estratégicamente en el Principado de Mónaco, uno de los destinos más cotizados por su concentración de riqueza, exclusividad y personalidades destacadas que hacen que el evento y el networking sean únicos.

Acerca del Evento :

“Foro de Inversiones de Mónaco y Suiza”. Un evento anual de networking empresarial que se lleva a cabo en el Principado de Mónaco donde empresarios, family offices y clientes finales pueden explorar diferentes y complementarios tipos de inversiones en un solo lugar.

Dadas las sinergias entre el Principado de Mónaco y Suiza, el equipo lanzó el proyecto en colaboración con “Repeople”, una red inmobiliaria con sede en Suiza (anteriormente conocida como “Borsa Immobiliare Ticino”).

El objetivo del Foro de Inversión de Mónaco y Suiza era brindar una oportunidad exclusiva a empresarios seleccionados para ampliar y desarrollar su red y crear conexiones valiosas que realmente pudieran impulsar y mejorar sus negocios. Para garantizar y maximizar la visibilidad y cumplir los objetivos y metas acordados, el equipo trabaja en estrecha colaboración con los expositores antes, durante y después del evento.

Tras el éxito de la primera edición, ya en la segunda edición el evento llegó a países más allá de Suiza y Mónaco, acogiendo así a empresas de Luxemburgo, Alemania, Oriente Medio y Rumanía. Para reflejar la visión y la identidad del formato y al mismo tiempo desarrollar el internacionalismo de Mónaco, en septiembre de 2023 el Foro de Inversiones de Mónaco y Suiza cambió su nombre a Foro Internacional de Inversiones de Mónaco.

Fuente : Monaco International Investment Forum 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí