Dos nuevas empresas reciben visto bueno para establecerse en Panapark Free Zone

0

El pasado viernes 23 de abril recibimos la visita de la Comisión Nacional de Zonas Francas de Panamá conformada por representantes del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Autoridad Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Migración, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Sindicato de Industriales de Panamá y las Empresas Promotoras de Zonas Francas.

En el marco de la visita a Panapark Free Zone la Ing. Magda Echeverría realizó una presentación general sobre la Zona Franca y su plan de trabajo. Además habló sobre la operatividad de la misma, sus instalaciones, los procesos de la Gran Zona Franca y su compromiso con Panamá. Luego cedió la palabra a los propios funcionarios de las entidades Gubernamentales quienes realizaron una breve presentación sobre los procesos que se llevan a cabo en el día a día de los clientes de la Zona Franca.

El día previo a la visita, la Comisión Nacional de Zonas Francas de Panamá otorgó la Licencias de operación en Zona Franca a dos nuevas empresas extranjeras en Panapark Free Zone por lo cual durante la visita pudieron observar la construcción a la medida de las nuevas instalaciones NATULAC FOODS así como el proceso de adecuación de una Multinacional del sector de Bebidas para finalmente culminar el recorrido en las instalaciones de INTERNATIONAL BOTTLING SERVICES, propietarios del famoso Ron Diplomático. Estamos convencidos de nuestro compromiso con Panamá, aportar a la reactivación económica y seguir echando hacia adelante nuestro país.

Para mas información Visita nuestro canal Panapark Free Zone.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil