Conferencia Anual Marítima 2023

0
124

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) anunció oficialmente hoy, la realización de la Conferencia Anual Marítima de Panamá (CAM) 2023, cuyo lema es “Nuevas Oportunidades de Negocio, en el Hub Marítimo y Logístico”, prevista para el 7 y 8 de marzo de 2023, en el Hotel RIU de la ciudad de Panamá.


En un acto al que asistieron autoridades vinculadas con el acontecer marítimo y logístico de Panamá, cuerpo diplomático, patrocinadores, miembros del gremio marítimo, medios de prensa internacional, se dio el lanzamiento del evento insignia de la CMP.

Enrique Clement, presidente de la CMP, resaltó la importancia de divulgar el CAM2023 para que todas las empresas de estos pujantes sectores de nuestra industria se den cita en esta Conferencia y conozcan de primera mano, las primicias que adelantan, local e internacionalmente, nuevos desarrollos en las más importantes temáticas relacionadas con los sectores marítimo, logístico y portuario.

Por su parte, Michell De La Ossa, presidente de CAM 2023, informó que este evento se ha concentrado en cuatro ejes temáticos, cada uno de ellos con un gran impacto en el conglomerado logístico  marítimo tanto a nivel local como internacional.

Los ejes temáticos de CAM 2023 son:

 Nuevas Inversiones Portuarias para el Trasbordo de Contenedores

 La Oferta Logística Internacional de Panamá

 Disponibilidad de los Combustibles Alternativos vs Bunker Fuel Oil

 Mejores prácticas para el Intercambio de Tripulación en Panamá.

La presidente de CAM 2023 considera que el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de los conglomerados vinculados con estos ejes temáticos impactan en otras actividades económicas de Panamá como, por ejemplo: el turismo que fue uno de los más impactados durante la pandemia.
CAM 2023 tendrá un área de exhibición para que empresas puedan exponer sus productos y servicios a la comunidad marítima local e internacional que se dará cita el próximo 7 y 8 de marzo de 2023.

 la Cámara Marítima de Panamá (CMP), fundada en 1978 tiene 202 agremiados que conforman 31
clústeres que prestan servicio a la comunidad marítima internacional

Fuente : Cámara Marítima de Panamá (CMP)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí