Citi es reconocido como Mejor Banco Subcustodio en Latinoamérica 2023

0
677

Por 20. ° año consecutivo, Citi ha sido reconocido con el Premio al Mejor Banco Subcustodio en Latinoamérica por la publicación Global Finance Magazine. Además, Citi también fue nombrado el Mejor Banco Subcustodio en Argentina, Colombia, México, Panamá, Perú y Chile (Banco de Chile*).

“Nos honra ser reconocidos como líder en Latinoamérica en servicios de custodia por vigésimo año consecutivo”, comentó Ricardo Hesse, Director de Servicios de Valores para Latinoamérica de Citi. “Estos premios dan testimonio del liderazgo de Citi en la región, donde en el último año hemos participado en desarrollos del mercado y proyectos importantes, que incluyen implementaciones de plataformas digitales y actualizaciones de ciberseguridad. Continuamos comprometidos con nuestra función de asesor y socio de confianza, enfocado en el desarrollo de los mercados de capitales locales a lo largo de Latinoamérica.”

Durante los últimos cinco años, Citi ha trabajado continuamente con los depositarios centrales de valores, las bolsas de valores y a través de otros canales de la industria para promover un estándar de mercado para el voto por poder (proxy), de modo que todos los emisores puedan ofrecer participación remota además de la asistencia física.

El negocio de custodia de Citi ofrece a los clientes una red propia líder en la industria que abarca más de 60 mercados en todo el mundo. Citi es el proveedor líder de custodia en Latinoamérica con más del 70% de la participación de mercado en la región y cuenta con una presencia local dominante en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Panamá.

Los premios a los Mejores Bancos Subcustodios del Mundo de Global Finance 2023 reconocieron a las instituciones que proporcionan en forma confiable los mejores servicios y el mayor conocimiento de las regulaciones y prácticas locales en mercados locales y regiones, sobre la base de investigación de mercado, información de fuentes expertas y postulaciones de bancos, para seleccionar a las instituciones ganadoras.

Fuente : CITI 

Citi es un socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas, un líder global en gestión patrimonial, y un banco de servicios al consumidor valorado en su mercado de origen, los Estados Unidos. Citi realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones, y brinda a corporaciones, gobiernos, inversionistas, instituciones y personas una amplia gama de productos y servicios financieros.

Con aprox. US$26.2 billones en activos bajo custodia, administración y fideicomiso, y una red propia líder de la industria que cubre más de 60 mercados, Citi Securities Services brinda a los clientes una extensa especialización en mercados locales en el terreno, tecnologías innovadoras post-transacción, soluciones personalizadas y una amplia gama de servicios de valores adaptables para satisfacer las necesidades de los clientes.

Más información: https://www.citibank.com/mss/dcc/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí