Cinco embajadores entregan credenciales al presidente Mulino

Cinco nuevos embajadores de países de América, Asia y Europa presentaron sus credenciales este lunes al presidente de la República, José Raúl Mulino, y expresaron las intenciones de sus respectivos Gobiernos de fortalecer las relaciones con Panamá.

El presidente recibió inicialmente a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Canadá, Patricia Anne Atkinson. Seguidamente, fue el turno del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón, Kazuyoshi Matsunaga.

También presentaron credenciales el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia, Fabio Alejandro Mariño; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Rumanía, Manuel Plesa; y Vladimir Eisenbruk, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Checa.

La ceremonia diplomática tuvo lugar en el Salón Amarillo de la Presidente de la República. El presidente Mulino recibió a los nuevos embajadores acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha.

Fuente: Presidencia de la República de Panamá

Mas Recientes

Por qué todos los pasajeros deberían preocuparse si Spirit Airlines desaparece

Spirit Airlines podría quedarse sin tiempo para seguir operando,...

Panamá Jazz Festival honrará al saxofonista Gladstone «Bat» Gordon Del 15 al 17 de enero de 2026

El Panamá Jazz Festival anuncia con entusiasmo su próxima...

Panamá se consolida como destino favorito para pasajeros en tránsito

Este crecimiento se atribuye al programa Panamá Stopover, una...

Bill Gates pone en venta su superyate de hidrógeno por exorbitante precio: estas son sus características

El Breakthrough, embarcación de última generación con diseño sustentable...

Related Articles