Cinco embajadores entregan credenciales al presidente Mulino

Cinco nuevos embajadores de países de América, Asia y Europa presentaron sus credenciales este lunes al presidente de la República, José Raúl Mulino, y expresaron las intenciones de sus respectivos Gobiernos de fortalecer las relaciones con Panamá.

El presidente recibió inicialmente a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Canadá, Patricia Anne Atkinson. Seguidamente, fue el turno del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón, Kazuyoshi Matsunaga.

También presentaron credenciales el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia, Fabio Alejandro Mariño; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Rumanía, Manuel Plesa; y Vladimir Eisenbruk, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Checa.

La ceremonia diplomática tuvo lugar en el Salón Amarillo de la Presidente de la República. El presidente Mulino recibió a los nuevos embajadores acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha.

Fuente: Presidencia de la República de Panamá

Mas Recientes

Colores para recibir el Año Nuevo 2026: qué significa cada uno, según la psicología

La transición hacia un nuevo ciclo anual suele estar...

Cómo cambiarán los viajes en avión en 2026

Tras un año de sorpresas y turbulencias, la industria...

¿Cuáles países tienen las mayores reservas de oro?: Brasil, el líder en Latinoamérica

En un año marcado por la volatilidad de los...

Tres consorcios compiten por mantenimiento de la Cinta Costera y Amador

El Ministerio de Obras Públicas recibió propuestas por más...

Actividades culturales para disfrutar en Panamá y el interior del país

Del 26 de diciembre al 4 de enero, la...

Related Articles