Cinco embajadores entregan credenciales al presidente Mulino

Cinco nuevos embajadores de países de América, Asia y Europa presentaron sus credenciales este lunes al presidente de la República, José Raúl Mulino, y expresaron las intenciones de sus respectivos Gobiernos de fortalecer las relaciones con Panamá.

El presidente recibió inicialmente a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Canadá, Patricia Anne Atkinson. Seguidamente, fue el turno del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón, Kazuyoshi Matsunaga.

También presentaron credenciales el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia, Fabio Alejandro Mariño; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Rumanía, Manuel Plesa; y Vladimir Eisenbruk, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Checa.

La ceremonia diplomática tuvo lugar en el Salón Amarillo de la Presidente de la República. El presidente Mulino recibió a los nuevos embajadores acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha.

Fuente: Presidencia de la República de Panamá

Mas Recientes

Edu-Growth Connection 2025: la feria educativa que conecta a Panamá con el mundo

En la feria se reunirán más de 30...

Latinex celebra 35 años con un Foro de Inversionistas de alto nivel y anuncia su nuevo servicio de Listado Internacional

La Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex) celebró una nueva...

Ministro Orillac inaugura nueva sede de centro para desarrollo de vacunas en Panamá

El ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, en...

Related Articles