CHOCOLATÍSIMO:EL IMPERIO DEL CHOCOLATE INAUGURA SU NUEVO EDIFICIO

0

Chocolatísimo, la empresa panameña fundada en el año 2007 por el norteamericano Armon De Marco, hoy celebra su crecimiento con la formal inauguración del primer Edificio Chocolatísimo en una amena actividad íntima en compañía de los principales medios de comunicación y algunos de sus clientes.

La empresa que hoy brinda un sitio de trabajo a más de 70 colaboradores que operan en sus distintas áreas de negocio, comenzó como una fábrica de chocolates para restaurantes y hoteles; Años mas tarde, decidió ofrecer insumos de alta calidad para brindar la oportunidad a los chef’s y amantes de la repostería a que tengan acceso a insumos de la más alta calidad. Con el pasar del tiempo, la exitosa gestión de Chocolatísimo y la preferencia de su clientela les obliga a aperturar nuevas divisiones como Chocolatísimo Academy, una academia que brinda cursos tanto a chef’s como a amas de casa y emprendedores en general para aprender de las últimas tendencias en repostería e inclusive hasta les brinda las herramientas para costear los productos terminados y cómo promoverlos. Incansables, con sus esfuerzos llegaron a ofrecer también insumos y herramientas para panaderos.

Además de su tienda, ubicada estratégicamente en la planta baja del Edificio Chocolatísimo disponible para todo público, la empresa también brinda venta de productos e insumos a gran escala para el sector hotelero, restaurantes y empresas de catering que manejan mayores volúmenes de necesidad.

Chocolatísimo es una empresa con una filosofía y valores éticos muy marcados, por lo que se ha convertido en una herramienta de apoyo a todas esas personas que se vieron sin empleo durante la pandemia COVID-19 y que han tenido la necesidad de emprender nuevos negocios. La empresa les ha dado todo el apoyo posible porque parte de su cultura y esencia es contribuir a que más personas tengan un trabajo digno y apoyar a esos entusiastas del emprendimiento gastronómico.

Entre sus planes, aspiran a aperturar próximamente otras sucursales en el interior del país en respuesta a las continuas solicitudes de sus clientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil