CAJA DE AHORROS RESPALDA A LA TELETÓN 20-30

0
  • Se firma un convenio de donación especial con esta organización.
  • Los fondos otorgados, serán a favor de los niños y niñas con discapacidad.
  • Más de 20 años apoyando a las iniciativas de ayuda social.

Caja de Ahorros, como entidad con un propósito social bien definido y una gran responsabilidad por las familias panameñas, por más de 20 años,  ha sido un actor clave para alcanzar las metas que impactan la salud de la niñez, y este 2020, como todos los años, se suma a la Teletón 20-30 que lleva el  lema “No lo dejes fuera del equipo”.

Este programa motiva a las personas a solidarizarse con los niños y niñas con discapacidad y sus familias, brindando alimentos, insumos y ayuda especialmente en estos  tiempos de la pandemia por Covid-19.

En Caja de Ahorros, estamos convencidos de que a través de la ayuda activa, mediante este respaldo, logramos impactar a las familias panameñas. Ser parte de una organización como es la Teletón 20-30 por más de 20 años, se traduce en el compromiso que tenemos de generar en la población, cambios sociales, económicos y ambientales.”. Señalo Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros.

Por otro lado, en su red de sucursales a nivel nacional, Caja de Ahorros tendrá a disposición las alcancías para que sus clientes y el público en general,  puedan aportar al Club Activo 20-30 y cada una de sus nobles causas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil