BDO consolida su alianza con Microsoft como Gold Partner de servicios de tecnología en Panamá

0
823

BDO, firma de servicios de consultoría especializada para los negocios y con más de 30 años de presencia en Panamá, fortalece su alianza con Microsoft, siendo reconocido como Gold Partner para el mercado panameño. Ser Gold Partner supone contar con el reconocimiento directo de Microsoft, para la comercialización de sus soluciones tecnológicas. Además, evidencia la experiencia y trayectoria profesional de empresas que ofrecen servicios de tecnología.
En marco de esta alianza, BDO y Microsoft realizaron un evento en conjunto con clientes para dar a conocer los beneficios de las soluciones tecnológicas de BDO y Microsoft para la gestión empresarial de empresas panameñas en los tiempos de hoy.
Dentro de las soluciones de Microsoft que ofrece BDO como Gold Partner de la compañía están las Soluciones de Análisis de Datos, Inteligencia Artificial, RPA, Plataforma de Datos, Infraestructura en Nube y Soluciones en Cybersecurity, las cuales responden a un mundo empresarial hiperconectado.
“Ser Gold Partner de Microsoft reafirma nuestras altas capacidades y gran oferta de soluciones adaptadas a los desafíos que tienen las empresas en el mercado panameño y regional. En BDO contamos con un equipo especializado y preparado para atender las necesidades de un país que avanza rápidamente en el camino de la transformación digital de los negocios”, comentó Guillermo Grimaldo, Socio Líder de Advisory y Líder de Transformación Digital y Análisis de Datos de BDO Panamá.
Acerca de BDO: Son una firma miembro de BDO International, una red global líder de servicios de Auditoría, Impuestos, Asesoría y Servicios de Negocios y Outsourcing y Legales, con presencia en más de 167 países y aproximadamente 1,728 oficinas, combinando el conocimiento local con la experiencia, fortaleza y calidad de nuestra Red Internacional.

Fuente: Adriana Arrocha – Llorente y Cuenca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí