El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Noriel Araúz, recibió en la Terminal de Cruceros de Panamá a altos ejecutivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) interesados en desarrollar este tipo de turismo en nuestro país.

Representantes de más de 22 líneas de Cruceros, recorrieron junto a funcionarios de la AMP, la Terminal de Cruceros de Panamá, para conocer los avances de los trabajos que se encuentran en un 83%.

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Noriel Araúz, señaló que “nos encontramos en reuniones preliminares con algunas líneas de cruceros interesadas en utilizar esta terminal a partir del mes de noviembre, por lo que continuaremos apoyando la reactivación económica”

Esta terminal que está basada en un concepto Home Port, permitirá simultáneamente el atraque de 2 cruceros y tendrá la capacidad de recibir más de 5,000 pasajeros con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La nueva Terminal de Cruceros de Panamá es una realidad que nos colocará a la vanguardia en la industria, ofreciendo un nuevo destino turístico, reactivando la economía y atrayendo así, a miles de visitantes.

El congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) que reúne a altos ejecutivos de la industria de cruceros, inaugura este 19 de octubre en el Panama Convention Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí