Apple se convierte en la primera empresa con un valor de US$3 billones

0
393

El espectacular crecimiento de Apple se vio reforzado por el aumento de las ventas de iPhone, que aumentaron casi un 40% durante el período de 12 meses que finalizó en septiembre de 2021, informó el New York Times.
La demanda de productos Apple supera la oferta en aproximadamente 12 millones de unidades, y se espera que los problemas de la cadena de suministro se alivien durante la primera mitad de 2022, según un informe de la firma de inversiones Wedbush Securities.
Se espera que los lanzamientos de productos de Apple en 2022 incluyan el iPhone 14, AirPods actualizados y potencialmente un casco de realidad virtual con funciones de realidad aumentada, informó Bloomberg.
Wedbush también predijo el lanzamiento de un Apple Car para 2025, lo que impulsó un mayor crecimiento para la empresa.
Los rivales más cercanos de Apple son Microsoft, valorada en 2.53 billones de dólares a finales de 2021; la empresa matriz de Google, Alphabet, valorada en 1.92 billones de dólares, y Amazon, valorada en 1.69 billones de dólares.
En diciembre, Apple emitió bonos en acciones de 180.000 dólares a algunos de sus mejores ingenieros para evitar deserciones a empresas como el propietario de Facebook, Meta, informó Bloomberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here