AMP convoca nuevamente a empresas interesadas en la construcción del Muelle Fiscal de Puerto Armuelles

0
85

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció otro llamado a licitación para el Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, cuyo valor de referencia es de $20 millones.
El acto público “Licitación por mejor valor: 2022-2-03-0-04-LV-009201” se encuentra disponible en la página del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compra.
El importante proyecto, que está valorado en aproximadamente $20 millones, contempla los estudios, diseños, desarrollo y aprobación de los planos y construcción del Nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, así como el suministro de mobiliario, herramientas, equipamiento y materiales necesarios para la perfecta operación de las oficinas y el área de muelles.
La AMP reconoce el impacto directo en la economía que traerá la construcción de este muelle, al impulsar la creación de empleos y la reactivación del turismo no solo en la zona sino en todo el occidente del país.

Fuente: Capital Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here