ADAVION Y MUVER LLEVARÁN GRATIS A MUJERES A SUS TRATAMIENTOS AL ONCOLÓGICO NACIONAL

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y bajo la campaña “uniendo fuerzas contra el cáncer de mama”, del Instituto Oncológico Nacional (ION), la Asociación de Amigos y Voluntarias del ION (ADAVION) y Muver, aplicación de movilidad exclusiva para mujeres, anunciaron una alianza estratégica para ayudar a que más personas puedan llegar a sus tratamientos de manera fácil y segura.

Esta iniciativa es impulsada por ADAVION, quienes desde hace 40 años, se enfocan en ayudar a los que sufren de esta terrible enfermedad a través de diferentes acciones. “El Instituto Oncológico Nacional hace un gran trabajo al ofrecer tratamientos a miles de panameños que lo necesitan, pero sabemos que en ocasiones también algunas mujeres necesitan de apoyo para poder llegar a sus tratamientos. Aquí es donde entra Muver, una app 100% panameña exclusiva para mujeres que les brindará el servicio de manera gratuita”, comentó María de Jiménez, Presidenta de ADAVION.

Muver, la nueva aplicación de movilidad que comenzó operaciones en la Ciudad de Panamá apenas el mes de Septiembre, anunció que este solamente es el primer esfuerzo para contribuir al desarrollo pleno de las mujeres. “En Muver, nuestro propósito es contribuir al desarrollo pleno de las mujeres, y sabemos que lo principal para lograr cualquier objetivo es la salud. Nos enorgullece poder trabajar de la mano con ADAVION y el Instituto Oncológico Nacional (ION) para apoyar a que más mujeres se realicen sus estudios para fomentar la detección oportuna y llevar a las mujeres a sus tratamientos”, mencionó Anna Carolina Urrutia, CEO de Muver Panamá.

Todas las mujeres se pueden sumar a la causa y ayudar a que más personas se mantengan sanas, ya que por cada viaje, entrega o servicio, que se realice a través de Muver del 15 de Octubre al 15 de Noviembre del 2020, Muver donará viajes a través de ADAVION que se encargará de administrar el donativo para las mejores causas. “Estamos seguras que este esfuerzo ayudará a que más personas se mantengan sanas”, concluyó María de Jimenez, Presidenta de ADAVION.

Mas Recientes

Así comenzó la celebración de España tras ganar el Mundial 2026

España conquistó su segunda Copa del Mundo este domingo...

MOP es autorizado a modificar condiciones contractuales para mejoras a proyectos viales

El Consejo de Gabinete aprobó las Resoluciones número 67-26,...

Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum

Durante esta visita, el mandatario panameño también sostendrá una...

Related Articles