Restaurante Bonsai presenta su nueva carta de cócteles

Hotel El Panamá By Faranda Grand a Member of Radisson Individuals, en busca de mantener la posición dentro de los mejores hoteles de la ciudad de Panamá, ha innovado la carta de cocteles en su restaurante Bonsai con una mezcla perfecta entre lo japonés y lo tropical, junto al mixólogo francés Daniele Burlotti.

Exquisitas mezclas se prepararon en vivo a nuestros invitados exclusivos, resaltando entre ello, los nuevos cócteles el Cherry Bolssom, Geisha, Shinjuku y muchos más. Además, en representación del riquísimo menú del restaurante Bonsai, mostramos algunos rollos como: El Langostino Roll, The Panama Roll, y Latino Roll por el Chef Isaac Hinestroza.

Una experiencia maravillosa con música en vivo, show a cargo de la Tribu Performance y obsequios para nuestros valiosos invitados.

El Hotel El Panamá By Faranda Grand a Member of Radisson Individuals en este 2023 viene renovado en sus sabores, en los salones del piso 9 y habitaciones del piso 8, collection room ofreciendo lo mejor a su selecta clientela.

Damos las gracias a todos por acompañarnos y ser parte de nuevas experiencias en el Panamá de Todos.

Mas Recientes

Hallaron lingotes de oro a 1,000 metros bajo tierra: pertenecen a este país y nadie puede tocarlos

El descubrimiento se considera uno de los más importantes...

La infraestructura oculta de la IA: anatomía del boom mundial de los centros de datos

Meta planea construir un complejo del tamaño de Manhattan...

DGI limitará uso del facturador gratuito desde enero de 2026

A partir de enero de 2026, la DGI restringirá...

De qué trata ‘Macrohard’, el nuevo proyecto de Elon Musk que busca imitar a Microsoft

El objetivo es claro: crear una empresa de software...

Related Articles