La marca BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek Pinault y el totalmente eléctrico BMW iX.

El comercial fue concebido por Goodby Silverstein & Partners y dirigido por Bryan Buckley. Con una duración de 60 segundos, se transmitirá durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.
El anuncio presentará actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y a la actriz mexicana nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault. Así mismo, el comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley;

En el nuevo comercial de la marca BMW, Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles. Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo. El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la «Electric Avenue» de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde. El comercial que se transmitirá en E.U.A. puede ser visto en el canal oficial de YouTube de la marca BMW USA: https://www.youtube.com/watch?v=nUC1QA5gRcU
Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW AG. «No hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego. Con Arnold y Salma, podemos mostrarle al mundo el nuevo BMW iX de una manera memorable e impactante».

Fuente : BMW Group  Latinoamérica JeffreyGroup Latin America Marketing

Mas Recientes

Exitosa Carrera-Caminata Donatón 2025 recaudó fondos para esterilizar perros y gatos

Panamá, agosto de 2025. – Con una entusiasta participación...

Por qué todos los pasajeros deberían preocuparse si Spirit Airlines desaparece

Spirit Airlines podría quedarse sin tiempo para seguir operando,...

Panamá Jazz Festival honrará al saxofonista Gladstone «Bat» Gordon Del 15 al 17 de enero de 2026

El Panamá Jazz Festival anuncia con entusiasmo su próxima...

Related Articles