2021-02-14 04:19:02

Argos Panamá da la bienvenida a Gustavo Adolfo Uribe, nuevo gerente de la compañía para el país y Centroamérica, quien, desde Panamá, continuará liderando la estrategia de expansión y crecimiento en la región.

Gustavo Uribe cuenta con estudios en Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y una Especialización en Economía de la Universidad de Los Andes en Colombia. También posee una Maestría en Estrategia y Administración de Negocios Internacionales de la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales de Francia.

Su trayectoria en Argos incluye más de 15 años en los cuales ha desempeñado diversos roles gerenciales, incluyendo la Dirección General de Argos en Honduras.

«Este nuevo rol lo asumo con gran optimismo. Panamá es un mercado de gran influencia en la regi?22663,2,2021-02-13 23:19:02»

Mas Recientes

Gafas inteligentes: el último caballo de Troya de la vigilancia

El repentino entusiasmo por las gafas inteligentes recuerda menos...

Grupo México, de Germán Larrea, vende su negocio de carreteras: ¿Cuánto pide por ellas?

Grupo México es el cuarto mayor productor de cobre...

Larry Ellison superó a Jeff Bezos y Mark Zuckerberg como la segunda persona más rica del mundo

Según informó Forbes, el cofundador de Oracle alcanzó los...

Pasajeros varados tras quiebra de aerolínea en Florida, Estados Unidos: esto es lo que se sabe

Tras fracasar en un intento de recuperarse económicamente, una...

Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de dólares en sobrecostos

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recorrió...

Related Articles