Nombran a tres nuevos miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá

Desde este miércoles, la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) cuenta con tres nuevos miembros: Domingo Latorraca, Diego Herrera y Jorge Vallarino. Cada uno de ellos ocupará el cargo durante un periodo de nueve años.

Estos nuevos directivos fueron nombrados por el presidente José Raúl Mulino en febrero pasado, para reemplazar a los directores Ricardo Arango, Oscar Ramírez y Francisco Sierra Fábrega, cuyos periodos vencieron.

La Junta Directiva es el órgano responsable de establecer la política administrativa y operacional del Canal, así como de aprobar su presupuesto anual, entre otras funciones estratégicas, y está compuesta por once directores. Nueve son nombrados por el Órgano Ejecutivo y luego deben ser ratificados por la Asamblea Nacional.

Fuente: Team Inversiones & Negocios

Mas Recientes

Unidos para la Nueva Era: el nuevo partido de Martín Torrijos

El expresidente Martín Torrijos presentó este domingo su nuevo...

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Panamá y 12 naciones aliadas coordinan el blindaje de la seguridad del Canal para el ejercicio Panamax 2026

Más de 1,500 efectivos de 12 naciones participarán en...

Related Articles