2022-12-01 04:49:10

Durante la masturbación, el cerebro recibe señales de los estímulos y los que detecta que se sienten mejor, los guarda y potencia, enviando impulsos a los nervios y a los músculos.

●        A más hombres que a mujeres les dijeron que el sexo y el placer van de la mano, 66% contra el 51%, de acuerdo con resultados de un estudio que llevó a cabo Platanomelón.

De forma general, se le ha atribuido la exclusividad del placer al cuerpo, suponiendo que son los senos, la vulva —hasta hace unos años el clítoris—, así como el pene y los testículos los únicos órganos destinados a ello. Sin embargo, el órgano más importante para experimentar satisfacción resulta ser el cerebro, debido a que tiene aproximadamente 85 mil millones de neuronas conectadas en circuitos responsables de algunos de los comportamientos complejos de los humanos, entre ellos las sensaciones placenteras.

Para comprender un poco más de esto, el equipo de Platanomelón, la marca de juguetes eróticos líder en el mercado mexicano y que busca naturalizar la sexualidad con la distribución de contenido de educación sexual en redes sociales nos compartió puntos muy importantes de por qué el cerebro es el órgano máximo del placer:

  1. La mente como fuente de placer: las fant27762,2,2022-11-30 23:49:10″

Mas Recientes

Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum

Durante esta visita, el mandatario panameño también sostendrá una...

Presidente Mulino y Asociación de Navieros de Japón, dispuestos a colaborar en temas marítimos

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recibió...

Dia del Corredor de Bienes Raíces a beneficio de TECHO Panamá

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes...

MERGE abre las inscripciones de Startup Contest 2026 para identificar las startups Web3 más prometedoras de Panamá

Las startups seleccionadas presentarán sus proyectos ante más...

E-Prix de Shanghái I: segunda victoria de la temporada para Pascal Wehrlein

El excampeón convierte la pole en victoria y...

Related Articles