TOMMY HILFIGER LANZA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN PANAMÁ

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de pa.tommy.com, la primera tienda en línea de TOMMY HILFIGER en Panamá. La plataforma de comercio electrónico sigue la estrategia de Tommy Hilfiger en impulsar la digitalización en toda la empresa y construir su comunidad en línea llegando a la próxima generación de consumidores. El nuevo pa.tommy.com se lanzará el 19 de octubre de 2020 y es operado por American Sportswear Group, licenciatario de la marca en Panamá.

La introducción del comercio electrónico en Panamá se basa en el compromiso continuo de Tommy Hilfiger de invertir y expandir su presencia en la región, que también incluye sitios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina y Colombia. El sitio ofrecerá seguimiento de paquetes en línea, un servicio al cliente exclusivo por correo electrónico y una oferta introductoria de envío gratuito. La nueva plataforma es una forma de hacer cumplir la estrategia minorista omnicanal global de Tommy Hilfiger.

A través de esta Nueva tienda en línea pa.tommy.com, los consumidores tendrán acceso a una amplia selección de colecciones de TOMMY HILFIGER.

Hay más de 2.000 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluídas las tiendas “flagships” a nivel mundial en cuatro ubicaciones: Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas “flagship” se encuentran en Ámsterdam, Pekín, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Osaka, Panamá. Ciudad, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghai, Singapur, Sydney, Viena y Zurich.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*