¿TE GUSTA EL BUCEO? CON EL MODELO DE FROGMAN DE G-SHOCK PODRÁS SUMERGIRTE A LA AVENTURA

G-SHOCK lanza la más reciente incorporación de la familia FROGMAN, el modelo GWF-A1000-1A4 ahora en formato análogo.

Disfrutar de los deportes como el submarinismo nos hace pensar en el dispositivo más preciso que debe acompañarnos en esta actividad, como un reloj inteligente que entre sus funciones sea capaz de desafiar las altas presiones del mar, es así como G-SHOCK líder en resistencia nos presenta su nuevo modelo FROGMAN, GWF-A1000-1A4 para disfrutar de una experiencia análoga en aguas abiertas y con total seguridad, gracias a la certificación ISO 200 de buceo.

El FROGMAN, GWF-A1000-1A4 mantiene el diseño asimétrico para garantizar el movimiento sin restricciones de la muñeca durante la actividad de buceo. ¿Quieres saber más? Este nuevo modelo presenta una forma creativa para los buceadores que prefieren una pantalla análoga para comprobar el tiempo de inmersión en un vistazo. Equipado con un nuevo módulo y avances en su estructura, el modelo GWF-A1000-1A4 es el primer FROGMAN en formato análogo.

¿Qué lo hace tan emblemático? Un reloj con las cualidades del FROGMAN, será de mucha ayuda para que puedas sentirte seguro e informado mientras practicas algún deporte bajo el agua, especialmente el buceo, y te contamos a continuación: 

Resistente estructura externa

Te preguntarás ¿Cómo es que este reloj puede resistir bajo el agua sin sufrir daños?  El Frogman presenta una estructura monocasco que incorpora la caja y la cubierta posterior en una sola unidad. La resina reforzada con fibra de carbono tiene un bajo coeficiente de absorción de agua y resiste la hidrólisis, lo que brinda un mayor nivel de resistencia al agua y una mayor resistencia.

Resistencia a más de 200 metros bajo el agua 

Así como lo lees. A la hora de sumergirnos en el agua, muy pocos relojes cumplen la promesa de acompañarnos, sobre todo si es agua salada. Como mencionamos en el punto anterior, su resistencia a la hidrólisis, logra que el FROGMAN, resista a más de 200 metros bajo el agua, convirtiéndolo en el reloj perfecto para los apasionados del buceo y con certificación ISO.

Medición de tiempo de buceo 

¿Te imaginas buceando de manera continua sin tener idea de tus tiempos? O ¿Sin saber si has batido tus propios récords? Es algo de lo que no tendrás que preocuparte con este reloj, porque además de darte un estimado del oleaje en la zona en la que practicarás este deporte, te proporciona los tiempos de buceo. Además, gracias a sus grandes manecillas de minutos y de hora luminiscente, junto al diseño de su esfera te proporcionan la medición en un solo vistazo. 

Explora con G-SHOCK Connected

¿Quisieras explorar destinos internacionales de buceo? Con esta aplicación, disponible en todas las tiendas de aplicaciones, es posible explorar hasta 3,000 ubicaciones de buceo alrededor del mundo y tener información de sus mareas, también te permitirá guardar con éxito tus registros de buceo, compararlos y hasta administrarlos de manera más eficiente. 

El mundo de los relojes G-SHOCK, ha ganado un nuevo favorito en la serie Frogman, lo cierto es que la marca, se ha preocupado por ofrecer opciones para cada personalidad diferente y con este nuevo modelo, los amantes de los deportes acuáticos extremos, se convierten en los nuevos consentidos de la casa. No dejes de seguir las redes de @gshockpanama y @casiolandia_panama para mantenerte al tanto de los nuevos lanzamientos, promociones, entre otras. 

También puedes encontrar este y otros modelos en las tiendas: www.casiolandia.com.pa, www.relojin.com y Tiempo (+507 6461-7294), en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*