PANAPARK FREE ZONE, EL MEJOR ALIADO INTEGRADOR PARA QUIENES BUSCAN EXPANDIR SUS NEGOCIOS DE PANAMÁ HACIA OTROS MERCADOS.

Panapark Free Zone, es la Zona Franca Privada más grande de Panamá; ubicada en el polo este este de la Ciudad de Panamá y concebida para el establecimiento de operaciones de servicios logísticos, manufactura, procesos de valor agregado, ensamblaje, procesamiento de todo tipo, entre otros.

Contamos con un inventario variado de productos como Bodegas modulares, lotes y Macrolotes donde podemos desarrollar a la medida tus nuevas instalaciones.

Además de la flexibilidad que caracteriza nuestro inventario ofrecemos un modelo de comercialización adaptable a los requerimientos financieros y operativos de nuestros clientes.

Gracias a la innovación continua en el desarrollo de nuestras instalaciones aportamos no solo eficiencia sino también ambientes cómodos y seguros, tanto para sus colaboradores como sus productos.

Además, nuestro régimen especial de Zona Franca ofrece a los inversionistas beneficios fiscales, laborales y migratorios que establecen exoneraciones del 100% sobre los impuestos de la Renta, de Importación, de Exportación, Gravamen o Arancel Aduanero, Impuesto de Venta o de traslado de bienes y servicios. Además de rebajas fiscales como el 5% de impuesto sobre dividendos, el 0,5% de impuesto sobre capital con un mínimo de $500 y un máximo de $50.000.

Somos una Zona Franca que brinda experiencias personalizadas, de manera que el inquilino o propietario desarrolle el establecimiento a su medida, con canales de comunicación que permiten una respuesta efectiva y espacios adecuados, como sitios para llevar a cabo reuniones, capacitaciones, entrenamientos a sus colaboradores e incluso la gestión de documentación diaria con entidades gubernamentales.

Qué esperas para invertir?

Magda Echeverria

Gerente General del Consorcio Industrial  de las Américas COINLA, liderando la operación en Panamá del principal proyecto de la compañía “PANAPARK FREE ZONE”, con 25 años de experiencia laboral, ocupando cargos de alta gerencia. Ingeniero Civil con postgrados en Gerencia, Finanzas y Valoración de Inmuebles , desempeñándose en el sector financiero y bancario, desarrollando competencias  profesionales en organización, planeación ,evaluación de proyectos,  llegando a cargos directivos a nivel de vicepresidencia de negocios.

 

PANAPARK FREE ZONE

Arsenio González

Gerente de ventas y mercadeo

Gerencia.ventas@coinla.net

Tel: +507 263-3697 y +507 2637699

Whats App de ventas: 61398988

Dirección Zona Franca: Av. Panamericana, Calle felipillo, Corregimiento 24 de Diciembre, Panamá.

Oficinas centrales: Torre Global Bank, Calle 50, Piso 11, oficina 1112 Panamá

www.panaparkfreezone.com

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*