WORLDWIDE MEDICAL ASSURANCE DESIGNA A FERNANDO JOA COMO CEO

WorldWide Medical Assurance, compañía líder de Seguros de Personas en Panamá, ha anunciado el nombramiento del señor Fernando Joa como CEO de WorldWide Medical, subsidiaria de WorldWide Group. El Sr. Joa ostenta de igual forma la posición de CEO de este Grupo Asegurador.

Con su nombramiento, WorldWide continúa robusteciendo su filosofía corporativa “One WorldWide”, la cual representa la fortaleza del Grupo Asegurador al trabajar en sinergia como unidad bajo una misma sombrilla institucional, sin importar la ubicación geográfica de su equipo.

“Al tiempo en que WorldWide Medical continúa su proceso de crecimiento, a la vez mantiene un enfoque claro a lo interno, forjando bases sólidas para sustentar dicho desarrollo; por esta razón, la Junta Directiva concluyó que Fernando es el líder idóneo que combina las cualidades, características y aptitudes necesarias para llevar a WorldWide a su próxima etapa. Un punto clave en esta decisión fue la excelente labor que de manera constante ha realizado a lo largo de los años en el Grupo. El desempeño de Fernando, su know how del negocio, y el respeto que se ha ganado por parte de nuestros socios estratégicos, clientes y accionistas, confirmaron que, sin lugar a duda, es la persona indicada para llevar esta labor”, afirmó el Chairman de WorldWide Group, el señor Zanoni Selig.

Joa es un líder con un amplio historial en su trayectoria en el sector asegurador. Ha formado parte de WorldWide desde hace 14 años. Dentro de WorldWide, ocupó previamente la posición de Chief Technical Officer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*