HOSPITAL MÓVIL DONADO POR SCOTIABANK ESTÁ LISTO PARA ATENDER PACIENTES

Con gran entusiasmo Scotiabank anuncia que ha culminado la instalación del Hospital Móvil; el cual seguirá fortaleciendo la capacidad de atención de pacientes en el país.

Esta nueva instalación de salud se encuentra ubicada en las inmediaciones del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre y cuenta con 16 camas para una atención semi-intenstiva, 5 concentradores de oxígeno, un sistema de filtración de aire.

Por su parte, Soledad Rovira, Gerente General de Scotiabank en Panamá manifestó que “Como entidad bancaria internacional, nos preocupamos en contribuir con el bienestar de las comunidades donde operamos y ayudarles a superar el impacto que puedan tener producto de la actual crisis sanitaria que afronta el mundo. Nos complace unir esfuerzos con el gobierno y hacer posible la puesta en marcha de esta nueva instalación de salud, que expandirá la capacidad de atención a pacientes en la zona”.

Cabe destacar que con la puesta en ejecución de este hospital se brindará una asistencia directa las personas que residen en Tocumen, 24 de Diciembre, Juan Díaz, Las Mañanitas y áreas aledañas que acuden al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*