EL INTERNET RESIDENCIAL DE PANAMÁ, EL SEGUNDO MÁS RÁPIDO DE TODA LATINOAMÉRICA

  • Según el SpeedTest Global Index™ de Ookla®, Panamá ocupa el segundo lugar con el internet residencial más rápido en Latinoamérica, luego de Chile. El estudio monitorea el impacto en rendimiento y calidad de las redes mundiales de internet móvil y de banda ancha. 
  • Cable Onda recibe el primer lugar en Panamá en los premios Speedtest Awards ™ 2020 con un puntaje de velocidad de 55.21. Acreditándolo como el Internet más rápido de Panamá.

Desde el inicio de la crisis generada por la pandemia COVID-19, los cambios han sido drásticos para todos los sectores de la sociedad, desde el individuo hasta las pequeñas empresas y grandes corporaciones, impactando en la forma y la cantidad de internet que se consume desde el hogar. En cifras, el consumo ha experimentado un aumento del 50% en consumo en comparación con los meses anteriores a la pandemia y ha mantenido ese nivel hasta la fecha. La demanda surgida de nuevas dinámicas como teletrabajo, estudios en casa y entretenimiento familiar y personal, ha desafiado al sector de las telecomunicaciones como ningún otro suceso.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*