TRANSPARENTBUSINESS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UN PROGRAMA DE PARTNERS PARA CONSTRUIR EL FUTURO DEL TRABAJO EN LA NUEVA NORMALIDAD IMPULSADA POR COVID-19

  • En medio de la transformación digital potenciada por el coronavirus, este programa permitirá impulsar el trabajo remoto de manera transparente y exitosa en organizaciones de toda la región y expandir la oferta de negocios y soluciones de sus partners.

  • TransparentBusiness es una plataforma SaaS integral para gestionar equipos distribuidos que brinda confianza, colaboración y rendición de cuentas. 

TransparentBusiness, el software para la gestión efectiva y transparente de equipos de trabajo distribuidos geográficamente -reconocida por Citigroup como la Mejor Solución para la Gestión de Personal- anuncia el lanzamiento de un programa de aliados para llevar innovación, transparencia y verificación a través de una solución integral considerada como el estándar de oro en el trabajo remoto.  

Como consecuencia del COVID-19, el trabajo remoto se convirtió en la nueva normalidad. Empresas como Twitter, Facebook y Spotify ya anunciaron que migrarán hacia modelos de trabajo remoto para siempre y analistas como Gartner revelan que 8 de cada 10 CFOs planean mantener al menos al 5% de su fuerza productiva en el trabajo remoto luego de la crisis sanitaria. 

Según una encuesta de Global Workplace Analytics, el 77% de los trabajadores quieren continuar con el trabajo remoto al menos una vez por semana una vez que la pandemia haya finalizado. En este contexto, TransparentBusiness anuncia un programa para empoderar a compañías, entidades e influenciadores de toda la región a que capitalicen en esta tendencia irreversible y empoderen a otras organizaciones con una solución reconocida mundialmente para la gestión exitosa de equipos distribuidos.

“En medio de una explosión similar al BigBang causada por la pandemia, hay una enorme oportunidad de ayudar a compañías de nuestra región en la transición hacia modelos de trabajo distribuido con tecnología para digitalizar los procesos de trabajo y manejar eficientemente equipos remotos”, expresa Liesl Isler, Directora de Business Development de TransparentBusiness.

El programa integra los siguientes tipos de partners: 

  • Influenciador: para aquellas personas y entidades con una gran red de contactos, los aliados podrán convertirse en referentes de la transformación del trabajo y al mismo tiempo integrar un nuevo canal de monetización.

  • Embajador: para aquellas personas y compañías interesadas en capitalizar su círculo de contactos y conectar TransparentBusiness con empresas que buscan dar el siguiente paso.

  • Consultor: para aquellas empresas que comparten la pasión por transformar el futuro del trabajo y así llevar una solución diseñada para la gestión de equipos remotos.

  • Socios de canal: para aquellas compañías que buscan integrar una solución tecnológica para ayudar a sus clientes a manejar equipos remotos.

TransparentBusiness es una solución llave en mano para la coordinación y gestión el trabajo remoto con transparencia, innovación y eficiencia.  Brinda a los líderes trazabilidad de todas las tareas realizadas por el equipo sin importar desde dónde estén trabajando y resuelve los desafíos del trabajo remoto que son la confianza, el compromiso y la rendición de cuentas. 

Con más de 9000 clientes en más de 100 países, TransparentBusiness es considerada el Gold Standard de Trabajo Remoto, reconocida por Citigroup como la Mejor Solución para el Manejo del Personal y por PC World Latinoamérica como estrella emergente de soluciones de computación en la nube para empresas.

El programa ya está disponible y aquellos interesados en convertirse en partners deben completar sus datos en el formulario de contacto.

Para más información, acceder a https://transparentbusiness.com/es/partners.html

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*