COMUNICADO: EL CONSEJO EMPRESARIAL LOGÍSTICO (COEL)

EL CONSEJO EMPRESARIAL LOGÍSTICO (COEL) solicita al Gobierno Nacional que presente a la brevedad los planes de recuperación para el sector privado que permitirían que las empresas e industrias nacionales puedan superar la crisis económica y laboral por la que atraviesa el país producto de la pandemia.

Como COEL reconocemos el peso de las repercusiones económicas, laborales e institucionales que ha generado esta crisis.

Además es oportuno contemplar la asistencia financiera por medio del sistema bancario que apoye la reactivación de los sectores más afectados.

Como gremio de gremios, proponemos se revise la reactivación de los bloques de manera reestructurada, que permita un retorno realmente efectivo y que impacte positivamente a la economía. Esto debe ser acompañado por políticas que incentiven a la ciudadanía a cumplir las normas de salud y protección que garanticen el no retroceso o retrasos en las aperturas de los bloques.

Como sector Logístico nos ponemos a la disposición, con el propósito de aportar desde el sector privado con propuestas y soluciones que ayuden al Gobierno Nacional en la toma de decisiones que beneficien al país.

 

econocemos el peso de-19ra procedr a convocar a los speakers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*