CONSORCIO INTEGRADO POR OHL – MOTA ENGIL OBTUVO MEJOR CALIFICACIÓN PARA EXTENSIÓN DE LÍNEA 1 DEL METRO

El Consorcio Línea Panamá Norte, conformado por las empresas OHL-Mota Engil, logró el mejor puntaje en la licitación por mejor valor con evaluación separada para la extensión de la línea 1 del Metro de Panamá hasta Villa Zaíta. En total se evaluaron las ofertas de cinco consorcios y el Consorcio Línea Panamá Norte obtuvo una calificación final de 793 puntos.

El 15 de febrero 2019, OHL presentó en Panamá su propuesta por esta licitación poniendo su extenso conocimiento y experiencia en la construcción de ferrovías a nivel global, al servicio de la sociedad panameña. La empresa tiene una fuerte presencia en América, en donde suma más de 40 años realizando proyectos de obra civil y edificación singular.

Estamos muy entusiasmados de que nuestra oferta para la extensión de la línea 1 del Metro haya recibido el puntaje más alto, premio al enorme esfuerzo realizado por nuestros equipos técnicos para conseguir la mejor calificación final, compitiendo con cuatro consorcios de indudable talla y experiencia internacional. Hemos trabajado intensamente en la preparación de una oferta competitiva y responsable, con todo el interés de colaborar en la construcción de este importante proyecto que beneficiará a la población en general, lo que demuestra el compromiso de OHL con Panamá, país al que consideramos estratégico, por su constante desarrollo y por su mercado dinámico y con el que   estamos deseosos de iniciar nuestra relación formal poniendo a su disposición nuestra vasta experiencia”, indicó Jorge Berruguete García, responsable de OHL en Panamá.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*