ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO PARTICIPAN EN EL COU

Cumpliendo con las actividades para nuestros estudiantes de primer ingreso, se desarrolló el Curso de Orientación Universitaria conocido como COU.

Fueron 3 días intensos, en los que nuestros nuevos estudiantes conocieron gracias a la interacción virtual, las diversas actividades, plataformas, servicios, oportunidades y retos que la USMA les tiene preparados para su formación integral.

La participación de los estudiantes fue muy activa, recibiendo respuesta oportuna a sus inquietudes emitidas directamente por el señor Rector, los Vicerrectores, Secretaría General, Decanos y Directores de Escuela.

Temas como:  Biblioteca Virtual, Servicio Social, Plataforma USMA Virtual, Microsoft Teams para sus clases, activación de sus correos USMA, invitación a la actividad de investigación, Centro de Idiomas, Relaciones Internacionales y las oportunidades en el mundo, Vida Universitaria y la oficina de Egresados entre otros.

El último día, se realizaron reuniones interactivas de los estudiantes por facultad. Los Decanos y Directores de Escuela compartieron con sus estudiantes nuevos, los conocimientos, actividades y procesos que se desarrollaran dentro de su formación.

Una vez más la USMA se empina ante la adversidad, manteniendo el distanciamiento físico, pero conservando la convivencia social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*