CISNEROS INTERACTIVE SE UNE AL PROGRAMA DE LINKEDIN MARKETING PARTNER EN 12 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

Cisneros Interactive entra en un acuerdo con LinkedIn Marketing Solutions en 12 países latinoamericanos: Colombia, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

 

Desde abril, Cisneros Interactive comercializa los productos publicitarios de LinkedIn Marketing Solutions, apoyándose en sus relaciones con agencias de publicidad y anunciantes locales. El foco de este trabajo es apoyar a los clientes en sus estrategias de marketing a través de soluciones publicitarias de acuerdo con los objetivos de negocio de cada empresa, y dándoles acceso a la red de profesionales más grande del mundo con 690 millones de miembros.

“Esta colaboración con LinkedIn nos llena de orgullo, y nos ayuda a ampliar nuestro portafolio de productos que ofrecemos en la región. Confiamos en que nuestro conocimiento local y nuestras relaciones existentes con anunciantes y agencias nos permitirán introducir las bondades de los servicios publicitarios de LinkedIn con rapidez y eficacia”, comentó Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Cisneros Interactive ha incorporado un equipo especializado para comercializar los servicios de LinkedIn Marketing Solutions en los 11 mercados y cuenta con su centro de operaciones en Bogotá, Colombia. Angela Camargo, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, lidera el equipo.

En palabras de Camargo: “Estoy muy entusiasmada con representar a una plataforma única en el mercado que permite a las marcas conectar con la mayor audiencia de profesionales en cada país de la región”.

Hoy más que nunca, la interacción continua con clientes y colaboradores es fundamental para las marcas. En América Latina, LinkedIn cuenta con más de 101 millones de miembros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*