APORTES DEL CLUB ACTIVO 20-30 DE PANAMÁ Y TELETÓN SOLIDARIA

ALIANZA CLUB ACTIVO 20-30 DE PANAMÁ Y MINISTERIO DE SALUD

El Club Activo 20-30 de Panamá por medio de su Fundación Activo 20-30 de Panamá se une al Ministerio de Salud (MINSA) en un convenio de marco de cooperación para este momento de estado de emergencia nacional.

El Club Cívico realizará donación de materiales e insumos de salud, los cuales podrán ser empleados por el MINSA en cualquier establecimiento de salud, albergues, hogares de ancianos, centros de acogida y otros que el MINSA considere necesarios.

Dentro del convenio, el Club Activo 20-30 de Panamá se compromete a recaudar donaciones del sector privado que serán utilizadas como ayuda humanitaria para los estamentos de seguridad y de salud que se encuentren atendiendo la emergencia nacional y dichas donaciones serán contabilizadas atendiendo las normas de auditoria y transparencia de la Fundación Activo 20-30 de Panamá y bajo la supervisión del MINSA.

Para el apoyo antes mencionado que consiste en una actividad extraordinaria a la Teletón 20-30, el Club Cívico ha habilitado la página web: www.teletonsolidario.com para recaudar las donaciones de personas naturales o jurídicas que deseen solidarizarse con el sistema de salud de Panamá y hacer frente a este virus que ha llegado a suelo panameño.

El club Activo 20-30 de Panamá y la Fundación Activo 20-30 de Panamá cuentan con aproximadamente 90 socios que quedan disponibles a discreción de las entidades gubernamentales para participar con sus chalecos distintivos, en todas las tareas de ayuda humanitaria que desarrolle el Gobierno Nacional.

“La lucha es de todos, unidos lo hacemos y Panamá nos necesita ahora más que nunca. Le pedimos al pueblo panameño que se solidarice con todos nuestros hermanos que nos necesitan. Gracias Panamá por ayudar, apoyar y unirte a este llamado solidario. Esta es una recaudación que irá dirigido en un 100% al Gobierno Nacional para la lucha contra el COVID-19”, recalcó Efraín Gómez, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

 

TELETÓN SOLIDARIO

El Club Activo 20-30 de Panamá como parte del convenio de cooperación con el Ministerio de Salud (MINSA), se comprometió a recaudar de manera extraordinaria donaciones del sector

privado que serán utilizadas como ayuda humanitaria para los estamentos de seguridad y de salud que se encuentren atendiendo la emergencia nacional y dichas donaciones serán

contabilizadas atendiendo las normas de auditoria y transparencia de la Fundación Activo 20-30 de Panamá y bajo la supervisión del MINSA.

Como parte de un apoyo solidario del club cívico, las personas, empresas o instituciones que deseen realizar sus donaciones para apoyar la lucha contra el Coronavirus (COVID-19), podrán ingresar a la página web: www.teletonsolidario.com y donar desde $5 en adelante. Las donaciones podrán realizarse a través de sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard y se mostrará la cifra actualizada hora tras hora.

De igual manera se podrán hacer las donaciones a través de: ACH (de los bancos aliados: Banco Genaral, Banco Lafise, Tower Bank, Global Bank, MetroBank, MMG Bank, Banitsmo, St. George Bank, Banesco, Mercantil y Bac Credomatic), Yappy, Nequi, Tarjetas de Crédito y SMS con +Móvil, Digicel, Cable Onda, Movistar y Claro.

“La lucha es de todos, unidos lo hacemos y Panamá nos necesita ahora más que nunca. Le pedimos al pueblo panameño que se solidarice con todos los héroes sin capa que están luchando día y noche contra este virus. Por todos nuestros hermanos que se han contagiado y para apoyar a todas las medidas que el Gobierno Nacional en pro de nuestra Nación. Gracias Panamá por

ayudar, apoyar y unirte a este llamado solidario. Esta no es una recaudación para los proyectos de Teletón, esta es una recaudación paralela que irá dirigido a un 100% al Gobierno Nacional para la lucha contra el COVID-19”, recalcó Efraín Gómez, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

Para dudas o consultas puede comunicarse al 800-SOLIDARIO, en las redes sociales: @teleton2030panamá o ingresando a la página web www.teletonsolidario.com

 

OTROS APORTES

El Club Activo 20-30 de Panamá como parte de su compromiso con el país, desde el primer día del estado de emergenia nacional ha realizado las siguientes actividades y aportes:

 

  1. Entregó un total de $80,000 en insumos de limpieza y comida seca a el Ministerio de Desarrollo Social para diversos albergues y hogares necesitados por la crisis de esta Dentro de los lugares beneficiados se encuentra: Hogar Divino Niño, Hogar Niñas de la Capital, Albergue Emaus, Fundación REMAR, Casa Hogar de las Américas, Albergue La Mano de Dios, Fundación Creo en Milagros, Albergue Vida Libre, entre otras. (https://www.instagram.com/p/B-2mhUTpOKU/?utm_source=ig_web_copy_link) (https://www.instagram.com/p/B-dSNEWJ6vd/?utm_source=ig_web_copy_link )

 

  1. Realizó una inversión histórica superior a $5,000,000 a lo largo de los años en la construcción del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, el cual hoy sirve como un centro de atención de pacientes COVID- 19 (https://www.instagram.com/p/B_JDnGpJBb1/?utm_source=ig_web_copy_link )

 

  1. Canalizó inventario en restaurantes para donar a albergues y hogares. (https://www.instagram.com/p/B-s43KFJNzV/) (https://www.instagram.com/p/B- fNH6oJ5JD/?utm_source=ig_web_copy_link )

 

  1. Entregó 20 cajas de acrílico y visores 3D para evitar que los doctores que tratan pacientes COVID- 19 positivos se contagien. (https://www.instagram.com/p/B- vTUERJOLP/?utm_source=ig_web_copy_link )

 

  1. En conjunto con el SENADIS se hicieron entregas de alimentos y enseres, brindando ayuda a familias de niños con parálisis cerebral. (https://www.instagram.com/p/B_D- 3dLpveU/?utm_source=ig_web_copy_link )

 

  1. En conjunto con Nevada Panamá 10,750 unidades de leche serán distribuidos a las diferentes comunidades y albergues que más lo necesitan. (https://www.instagram.com/p/B–Ah7_pfQZ/?utm_source=ig_web_copy_link) (https://www.instagram.com/p/B_LoZ_uJGc8/)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*