BUENAS PRÁCTICAS DE SOLIDARIDAD EMPRESARIAL ANTE EL COVID-19

El sector empresarial panameño, se ha mostrado solidario en estos momentos, en los que la sociedad ha sido impactada por un tema de salud a nivel global.

En alianza con Komunika Latam hemos recopilado algunas de las acciones que han puesto en práctica de manera empática y en pro del bienestar común.

“Esta pandemia nos lleva a valorar desde otra perspectiva los riesgos sociales, ambientales y de gobernanza. Es probable que veamos un aceleramiento de la desigualdad; sin contar el estrés sobre las cadenas de suministros globales y la modificación permanente de muchos de nuestros hábitos de consumo.
Ante este escenario, es importante que las empresas y organizaciones reequilibren sus prioridades. Los modelos de negocio resilientes y socialmente responsables, ya no son opcionales, sino la única ruta para recuperar la actividad económica y empresarial de nuestros países.
Hoy, el ODS 17, Alianzas para alcanzar los objetivos, cobra más relevancia que nunca. Por ello, Sumarse, como Red Local del Pacto Global de Naciones Unidas en Panamá, pone a disposición de su membresía, no solo su conocimiento, sino el compromiso para avanzar en la construcción de modelos de negocio más resilientes y sostenibles. Ese es nuestro propósito. Cuenta con nosotros.” LEER MÁS 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*