AIRBNB CARTA A HUESPEDES

  • Más de 40,000 anfitriones se han ofrecido para ayudar a trabajadores médicos.
  • Airbnb pagará $250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19.
  • Airbnb está creando un Fondo de apoyo para Superhosts de $10 millones de dólares. Los empleados de la compañía comenzaron este fondo con $1 millón en donaciones. Los tres cofundadores están contribuyendo personalmente con los $9 millones restantes.
  • Si un huésped tiene una reserva que hizo antes del 14 de marzo y el viaje está planeado para cualquier momento antes del 31 de mayo, puede cancelar la reserva y obtener un reembolso completo o un crédito de viaje si se ve afectado por el COVID-19 y no puede viajar.

A continuación, encuentra el correo electrónico que enviaremos a los anfitriones con más detalles del anuncio.

 

Gracias

 

COPIA DE CARTA FINAL

Querido anfitrión,

Han sido un par de meses devastadores para todos nosotros. Como muchos de ustedes, me levanto todos los días distanciado de mis amigos y compañeros de trabajo, preguntándome qué más podría pasar en el mundo.Veo las noticias diariamente y mi corazón está con todos los países, comunidades y familias que están siendo abrumados por la escala y el impacto de esta crisis.

En medio de todo esto, la industria global de viajes se ha detenido. Las aerolíneas están paralizadas y las fronteras están cerradas. La mayoría de nosotros, incluidos nuestros huéspedes, estamos bajo cuarentenas recomendados por el gobierno y no podemos salir de nuestras casas. Viajar como lo sabemos, es casi imposible.

El 11 de marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia, nos enfrentamos a un dilema. Si permitimos que los huéspedes cancelen y reciban un reembolso, sabíamos que tendría consecuencias significativas en tu sustento. Sin embargo, no podíamos permitir que los huéspedes y anfitriones se sintieran presionados y ponerlos así en situaciones inseguras, creando un peligro adicional para la salud pública. Determinamos que lo correcto era permitir que tus huéspedes cancelaran y recibieran un reembolso completo, incluidas todas nuestras tarifas. Por favor, ten en cuenta que esta decisión no fue una decisión comercial, sino que se basó en la protección de la salud pública.

Sin embargo, aunque creo que hicimos lo correcto al priorizar la salud y la seguridad, lamento haber comunicado esta decisión a los huéspedes sin haberlo consultarlo contigo antes, como deberían hacer los socios. Hemos escuchado los comentarios de anfitriones alrededor del mundo, y sabemos que podríamos haber sido mejores socios.

Aunque pudo no haberse sentido como tal, somos socios. Cuando tu negocio sufre, nuestro negocio también. Sabemos que en este momento muchos de ustedes están luchando, y lo que necesitan son más acciones que palabras de nuestra parte para ayudar..

A continuación, algunas de las próximas acciones que Airbnb tomará para apoyar a nuestros anfitriones como tú durante esta crisis:

Pagaremos $250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones relacionadas con COVID-19.

Cuando un huésped cancela una reserva debido a una circunstancia relacionada con el COVID-19, teniendo un check-in entre el 14 de marzo y el 31 de mayo, te pagaremos el 25% de lo que normalmente recibirías a través de tu política de cancelación. Esto se aplica retroactivamente a todas las cancelaciones relacionadas con el COVID-19 durante este período. Este costo será cubierto en su totalidad por Airbnb, y los pagos comenzarán a emitirse en abril. Los huéspedes con reservaciones realizadas antes del 14 de marzo aún podrán cancelar y recibir un reembolso estándar o un crédito de viaje equivalente al 100% de lo que pagaron. Puedes ir a airbnb.com/250Msupport para obtener más detalles.

Estamos creando un Fondo de ayuda para Superhosts de $10 millones de dólares.

Este fondo está diseñado para Superhosts que alquilan su propia casa y necesitan ayuda para pagar el alquiler o la hipoteca, además de los anfitriones de Experiencias con una larga trayectoria que intentan llegar a fin de mes sin verse tan afectados. Nuestros empleados comenzaron este fondo con $1 millón en donaciones de sus propios bolsillos, y Joe, Nate y yo estamos contribuyendo personalmente los $9 millones restantes. A partir de abril, los anfitriones pueden solicitar financiamientos de hasta $5,000 dólares que no necesitan devolverse. Puedes ir a airbnb.com/superhostrelief para más detalles.

Estamos facilitando que tus huéspedes anteriores te envíen apoyo financiero directamente.

Hemos escuchado de innumerables huéspedes que están increíblemente agradecidos por la flexibilidad de los anfitriones de Airbnb y están interesados en apoyarlos financieramente. Estamos buscando una manera para que los huéspedes envíen una nota junto con una contribución a cualquiera de los anfitriones con los que se han hospedado anteriormente. Esperamos que esto se publique en abril. Sabemos que incluso un poco de ayuda puede significar mucho durante este momento difícil.

Hemos trabajado juntos para asegurar el apoyo a los anfitriones en el reciente proyecto de ley de estímulo COVID-19 del gobierno de los Estados Unidos.

Esta legislación ahora permite que los anfitriones de los EE. UU. aprovechen muchas medidas de ayuda, incluidos financiamientos para pequeñas empresas, préstamos para pequeñas empresas y asistencia por desempleo. Muchas gracias por las más de 105,000 llamadas y correos electrónicos que hicieron a los miembros del Congreso.

También estamos trabajando en otras iniciativas y brindaremos más detalles en las próximas semanas. Estos incluyen trabajar activamente con el renombrado epidemiólogo Dr. Larry Brilliant y su equipo de expertos en estándares de limpieza para mantenerte seguro a ti y a tus huéspedes, y programas para satisfacer la demanda que ayudarán a reconstruir tu negocio.

Mi compromiso contigo es reconstruir nuestra sociedad. Cuando trabajamos juntos, estamos en nuestro mejor y más fuerte momento. He visto un ejemplo de esto recientemente en nuestros esfuerzos combinados para ofrecer viviendas para personal médico. Juntos estamos ayudando a albergar a más de 100,000 proveedores de atención médica, trabajadores de auxilio y socorristas, brindándoles vivienda de forma gratuita o con un subsidio. Más de 40,000 de ustedes ya han levantado la mano para ayudar. Visita airbnb.com/covid19relief para unirte a ellos.

La confianza es la base de una sociedad, y se construye con el tiempo. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer para fortalecer tu negocio, pero te aseguro que es nuestra prioridad y estamos comprometidos con ello. Cuando la industria de los viajes se recupere, y lo hará, esperamos darle la bienvenida a millones de huéspedes nuevamente.

Brian Chesky

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*