LA NUEVA GESTIÓN EN LÍNEA DE BAC CREDOMATIC APORTA A LA CAMPAÑA A #QUÉDATEENCASA.

  • El Banco ha renovado sus soluciones en línea con nuevas funcionalidades y mecanismos con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia digital única e información completa en tiempo real, desde la seguridad de su hogar.

Bajo el contexto actual, donde la principal medida de contención es el distanciamiento social manteniéndose en casa, BAC Credomatic incorpora una serie de nuevas funcionalidades y mecanismos a su gestión en línea que precisan garantizar soluciones cada vez más sencillas y accesibles.

Para la entidad, la transformación e innovación digital es un proceso constante, que en momentos de crisis como los que enfrentamos, permite gestionar una banca más humana garantizando a los clientes acceso a información, productos y servicios de una forma segura, resguardando su salud primero.

Los canales de servicios digitales de BAC Credomatic ofrecen la oportunidad de conciliar bienestar y tranquilidad desde la seguridad del hogar y al alcance del móvil. Además de simplificar las gestiones habituales a través de diversas plataformas.

  • Asesor Virtual o Chatbot

Desde el sitio web www.baccredomatic.com, el cliente será atendido por un agente virtual basado en tecnología de inteligencia artificial.  Colocando su cédula, se tiene acceso a un paquete de información contantemente actualizada sobre productos y servicios ofrecidos, así como el estatus de sus cuentas y compromisos financieros. Todo lo consultado o solicitado llega al correo electrónico del cliente.

  • Banca en Línea

Facilita el acceso al banco sin necesidad de ir a una sucursal. A través de Banca en Línea el cliente cuenta con más de 60 gestiones desde cualquier dispositivo que incluyen trámites relativos a sus productos o préstamos, así como transferencias, recargas y pagos de los principales servicios.

  • Banca Móvil

Plataforma diseñada para realizar la mayoría de las gestiones desde la comunidad del móvil. El cliente puede administrar sus cuentas, tarjetas de crédito, realizar recargas, pagos y transferencias. Además de solicitar nuevos productos y servicios.

  • WhatsApp

Desde la App de Banca Móvil el cliente puede realizar consultas y solicitar información en tiempo real.

  • Comunicados

Para mantener al público informado con las medidas implementadas frente a la  delicada situación de salud pública actual, se ha creado el sitio https://comunicados.baccredomatic.com/es-pa/.

La innovación y fortalecimiento del ecosistema digital de BAC Credomatic permite mantener a la Comunidad de clientes más cerca y de forma segura, apoyando de esta manera a la campaña gubernamental #quédateencasa para la contención de la pandemia a la que se enfrenta el país.

Para quienes deban precisar de servicios físicos, las sucursales tienen un nuevo horario y los servicios de Rapibac y ATMs se mantienen funcionando bajo el fiel cumplimiento de las medidas y regulaciones anunciadas por las autoridades de salud.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*