LAS EMPRESAS” CONCLUYÓ AROSEMENA. ANOTHER COMPANY GROUP Y ALWAYS TRABAJARÁN EN LA CAMPAÑA “MÁS TOALLITAS, MENOS FALTAS” EN CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Como parte de la expansión regional en 2020 de Another Company Group -agencia líder en comunicación estratégica-, la oficina de Panamá anunció su alianza con la marca P&G por medio de la línea de productos femeninos Always, con la que trabajará en conjunto para el lanzamiento de la campaña “#MásToallitasMenosFaltas”, ayudando a muchas niñas en tres países: Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.  

La falta de acceso a productos de protección femenina, es un problema recurrente en muchos países de América Latina. Durante la pubertad llega la menstruación, la cual marca un momento importante para las niñas; sin embargo, en algunos países hay quienes no tienen la posibilidad de comprar toallas femeninas, lo que resulta negativo para ellas al no poder realizar actividades importantes que forjan su confianza, por ejemplo, asistir a la escuela, limitando su potencial en esta etapa de desarrollo. 

Es por ello que Always inició esta campaña como propuesta para ayudar a muchas niñas que se encuentran en un panorama desfavorecido al no contar con los recursos para adquirir toallas femeninas. #MásToallitasMenosFaltas, es un programa de donación que brinda acceso a productos Always a las niñas que más lo necesitan, para que puedan seguir asistiendo a la escuela y continuar con su desarrollo académico.

Dicha campaña tendrá un mes de duración y en ella, Always será marca anfitriona de un evento organizado para medios e invitados especiales, con el objetivo de presentar oficialmente un estudio que revela las cifras de esta problemática en niñas de Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

Dentro de esta causa, Another Company Group fungirá como agencia de servicios de relaciones públicas y en la producción del evento en Guatemala y República Dominicana, mientras que, para Costa Rica, se plantea la realización de un media tour para difundir esta información a través de diversos medios de comunicación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*