CENTROS DE VISITANTES SE SUMAN AL VERANO CANAL CON ACTIVIDADES EN PANAMÁ Y COLÓN

Como parte del Verano Canal para celebrar los 20 años de transferencia, los Centros de Visitantes de Miraflores, en la ciudad capital, y Agua Clara, en Colón, se suman este mes al calendario con actividades culturales y recreativas, junto a la experiencia de apreciar el tránsito de barcos.

La primera fecha tendrá lugar el domingo 15 de marzo en el Centro de Visitantes de Miraflores (CVM) que abrirá sus puertas de manera gratuita para panameños y residentes de 1:00 a 5:00 p.m.

Durante este horario, el público disfrutará de acceso a las terrazas del CVM para observar la operación de la vía interoceánica, así como presentaciones folclóricas, exhibición de vídeos en el teatro del CVM y la puesta en escena de la obra “El misterio amarillo” a cargo del equipo del Museo del Canal Interoceánico.

También estarán abiertas las cuatro salas del CVM que narran la historia, el funcionamiento y la biodiversidad del Canal de Panamá.

Los concesionarios del CVM ofrecerán promociones como la exhibición gratuita en el Teatro IMAX de la película “La tierra dividida, el mundo unido”, narrada por el actor Morgan Freeman, mientras la heladería Ferreti tendrá un precio especial.

Para llegar al CVM, el lugar cuenta con estacionamientos gratuitos y Mi Bus mantiene su ruta regular que parte desde la Terminal de Albrook.

Actividades en Colón

El domingo 29 de marzo le tocará el turno al Centro de Visitantes de Agua Clara, en la ciudad de Colón, el cual tendrá entrada gratuita de 1:00 a 3:00 p.m. para panameños y residentes.

Agua Clara brinda la singularidad de poder visualizar simultáneamente el paso de los buques por el Canal ampliado y su navegación en el lago Gatún.

En Agua Clara el público podrá recorrer el sendero ecológico con dinámicas guiadas, además de presentaciones musicales y folclóricas mientras es testigo de una panorámica única del Canal de Panamá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*