TRES CONSEJOS PARA ELEGIR LA MEJOR COMPUTADORA EN ESTE REGRESO A CLASES

Ya sea que utilices la computadora portátil primordialmente para tomar notas en clase o realizar tareas y trabajos, este inicio de clases deberás tomar una decisión bien informada sobre las mejores computadoras portátiles para tu educación o la de tus hijos, tomando en cuenta aspectos clave como lo es el presupuesto, la finalidad de uso y las características del equipo. Dell Technologies cuenta con una amplia gama de computadoras personales que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos para este inicio de clases.

Muchas personas deciden inclinarse por una tablet pues tiene muchos beneficios como lo es la ligereza, el tamaño y su portabilidad, variedad de aplicaciones entre otros. Sin embargo una tableta no es equivalente a un reemplazo de una computadora portátil. La realidad es que a pesar de los grandes avances, aún no pueden hacer todo lo que una computadora portátil puede hacer. Por ejemplo programas básicos para educación son más potentes y poderosos en una computadora portátil que una laptop. Dell Technologies une ambos dispositivos con su Latitude 11″ 3190 2 en 1 la cual cuenta con todo el poder de una computadora portátil pero a su vez cuenta con la facilidad de utilizarse como una tablet. La Latitude 2 en 1 son 11.6 pulgadas con la mejor durabilidad en su clase pone la experiencia de aprendizaje en manos de los estudiantes y permite que sean capaces de interactuar desde cualquier ángulo o modo: plano, tienda, tableta o laptop.

Tomar en cuenta la resolución de la pantalla es otro de los consejos más importantes a la hora de adquirir una laptop. Es importante buscar una resolución que permita visualizar desde trabajos e investigaciones hasta fotos y vídeos ya que el estudiante va a pasar varias horas frente a la pantalla así que es importante buscar una computadora que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. La serie laptop XPS 13  de Dell cuenta con una pantalla que parece infinita gracias al borde InfinityEdge y es un 23% más delgada que versiones anteriores.  Adicionalmente, la pantalla antirreflejo junto con el brillo superior de 400 nits dan la libertad para trabajar al aire libre sin que la luz del sol genere incomodidad para la vista, y su resolución es de 4K Ultra HD que incorpora 8 millones de píxeles, garantizando así una imagen completamente nítida.

Finalmente también debes asegurarte que la computadora portátil sea práctica, y se adapte al uso deseado, no sólo en términos de tamaño, sino en capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento. Las laptop Inspiron 15″ 3593 son el equipo ideal ya que tienen una variedad de opciones de configuraciones disponibles, es fácil de llevar a todas partes, y además, lo elegante de su exterior la convierte en un llamativo accesorio. Esta portátil, que está disponible en varios colores, cuenta con los procesadores de 10ma Generación Intel® Core™ que ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una función multitarea impecable, su memoria y almacenamiento permite cambiar con total facilidad entre sus aplicaciones abiertas con hasta 8 GB de memoria RAM y 2GB memoria gráfica debido a su tarjeta NVIDIA® GeForce® MX230. Además, posee un disco de estado sólido de 256GB de almacenamiento le ayuda a mantener el control de sus archivos y alta velocidad para accederlos.

La escogencia de una computadora no se puede hacer a la ligera, sin embargo hay opciones para todas las necesidades y bolsillos, cada una cuenta con ventajas para cada tipo de usuario.

Los equipo de Dell, delgados, livianos y poderosos son aptos para manejar todo lo que los estudiantes necesitan.

Encuentra tus equipos Dell con descuentos exclusivos y promociones que se adaptan a cada una de tus necesidades en los retailers autorizados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*