G-SHOCK DEMUESTRA SU ASOMBROSA RESISTENCIA EN EXPO MÁQUINA 2020

El fabricante estuvo presente en la exposición de equipo pesado más importante de la región

El sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola de Panamá y la región, requieren resistencia y calidad en las herramientas y equipos que emplean, para garantizar un óptimo desempeño en su producción. Pensando en estas necesidades, G-SHOCK, creador de los relojes más resistentes del mundo, participó en el evento EXPO MÁQUINA 2020, que reúne a los principales actores de estas industrias para conocer lo último en equipo pesado.

El fabricante japonés estuvo presente en el Centro de Convenciones ATLAPA los días 5, 6 y 7 de febrero, para presentar al público panameño sus líneas MudMaster y Profesional, relojes con última tecnología desarrollada para tolerar ambientes en terrenos difíciles, resistir impactos, polvo, tierra, lodo y agua, así como tolerar el uso intensivo al manejar maquinaria pesada. Durante este evento, G-SHOCK además realizó una muestra pública de la sorprendente resistencia de sus piezas.

Con apoyo de la empresa Comercial de Motores, también expositor en el evento, se condujo un camión Mack de 10 toneladas por encima del reloj G-SHOCK modelo DW-5600BBN-1 múltiples veces, tras la prueba, los asistentes pudieron comprobar que el mismo siguió funcionando perfectamente y sin ninguna señal de daño. No es la primera vez que la marca nipona realiza este tipo de demostración, en el 2017 ganó un récord Guinness como el reloj más resistente, al soportar el peso de un vehículo de más de 24 toneladas y permanecer intacto y funcionando. 

Esta es solo una pequeña muestra del asombroso nivel de resistencia de los relojes G-SHOCK, una marca que cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo en Japón e ingenieros muy talentosos que continuamente están innovando procesos y creando estructuras cada vez más resistentes, particularmente para el sector industrial y construcción, la marca busca ser una herramienta, más que un reloj” explicó Arnulfo Brunette, ejecutivo de ventas de Motta International (Distribuidor autorizado de G-SHOCK), quien fue el encargado de realizar la demostración durante la feria.

Esta cuarta versión de EXPO MÁQUINA, como cada año fue gratuita y abierta al público, recibiendo a un numeroso público conformado por hombres, mujeres y niños de todas las edades, además contó con la participación del Ministro de Obras Públicas, el Viceministro de Comercio Exterior, entre otras autoridades del gobierno, distinguidos representantes del sector empresarial, inversionistas, contratistas, fabricantes, técnicos, entre otros.

Medir el tiempo es importante para todos, pero para algunas industrias y sectores, los relojes llegan a  convertirse en una herramienta imprescindible, gracias a las funcionalidades como: cronómetro, termómetro, altímetro, brújula entre otras, especialmente si resisten los ambientes más hostiles y las tareas más fuertes. Esta marca con más de 35 años en el mercado, sigue y seguirá innovando para satisfacer las necesidades de sus usuarios, brindándoles resistencia absoluta y acompañándolos en sus labores productivas y su diario vivir. 

Las distintas colecciones de los relojes G-SHOCK están a la venta en las tiendas autorizadas: Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*