RANDY ELVROM, CARLOS GLOVER, ASIER ELOURDY Y WILMER LOPEZ CAMPEONES DEL TORNEO BENÉFICO DE GOLF “COPA TECH OPS 2020” DE COPA AIRLINES

El equipo conformado por Randy Elvrom, Carlos Glover, Asier Elordy y Wilmer López, resultó ganador de la novena edición del torneo de golf benéfico “Copa Tech Ops 2020”, organizado por Copa Airlines y que se llevó a cabo en el Santa Maria Golf Resort, de Ciudad de Panamá.

 Por su parte, el segundo lugar fue para el equipo confirmado por Alejandro Cuartas, Mauricio Armada, Pablo Rouselin y Jacobo Mesta. Mientras que el tercero fue para Gustavo Pérez, Matt Gurgiolo, Tom Barrow, Eduardo Ferrer.

El evento deportivo benéfico contó con la participación de más de 150 jugadores representantes de 90 empresas de la industria de aviación nacionales e internacionales, quienes se dieron cita en Panamá para recaudar fondos a beneficio de organizaciones sin fines de lucro que impactan de manera positiva en la vida de niños, jóvenes y adultos panameños.

Desde su primera edición en el año 2012, “Copa Tech Ops” ha recaudado $3 millones que han sido destinados a los proyectos de educación, salud y bienestar impulsados por: Fundación Ayudando a Vivir, Fundación Clamor del Corazón y su proyecto Casa Providencia, Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), Parroquia de Fátima del Chorrillo, Fundación Jesús Luz de Oportunidades, Nutre Hogar, Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial (CEFACEI).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*