ESTUDIANTES DE PANAMÁ SE ENLAZAN CON LA NASA

  • El International School of Panama (ISP), fue seleccionado por la NASA para realizar por primera vez una llamada en vivo con estudiantes fuera de los Estados Unidos.

Estudiantes de Panamá formaron parte de una experiencia única: “El enlace descendente en vuelo – Expedición de la Estación Espacial Internacional 61”. Esta es la primera vez que la actividad se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos, lo que significa una oportunidad relevante para el país y para los estudiantes que participaron en la misma.

Los astronautas Christina Koch y Jessica Meir, abordo de la Estación Espacial Internacional 61 de la NASA, conversaron en una sesión en vivo con estudiantes del International School of Panama (ISP), escuela seleccionada por la NASA para este importante evento. En la actividad participaron estudiantes de preescolar a 12° grado del ISP, así como también, estudiantes de otras escuelas de la ciudad como el King’s College y Magen David Academy.

Esta oportunidad permitió vincular directamente a los estudiantes con los astronautas, proporcionándoles una experiencia única y auténtica, diseñada para mejorar el aprendizaje, el rendimiento y el interés de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El International School of Panama, es una escuela independiente, sin fines de lucro, que sirve a estudiantes de más de 40 países de América, Europa y Asia, y es reconocida como líder en educación internacional, ya que ofrece oportunidades de clase mundial a estudiantes de Pre- Kinder a 12° grado.

Con iniciativas como esta, ISP busca inspirar a sus estudiantes a ser indagadores y conscientes, además de capacitarlos con las habilidades, el coraje, el optimismo y la integridad para perseguir sus sueños y hacer una contribución positiva como ciudadanos globales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*