20 EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO PANAMEÑO SE PROMOCIONAN EN LA FERIA INTERNACIONAL FITUR CON EL APOYO DE PROMTUR

  • Durante cinco días se promoverá a Panamá como destino turístico en la Feria Internacional Fitur 2020, una de las más importantes del sector turístico mundial.
  • Se estima la visita de más de 150.000 personas del ámbito turístico internacional, entre los que destacan Ministros, Gobernadores, Secretarios de Turismo, Directores Generales y público en general.

Con el propósito de promover a Panamá como destino turístico en nuevos mercados y captar la llegada de más visitantes al país, PROMTUR en compañía de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), empresas turísticas y una destacada delegación, participa de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2020.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo importantes reuniones que permitieron reforzar los lazos existentes y ampliar nuevas conexiones para incrementar de manera significativa la visibilidad y notoriedad de Panamá como destino y llegar a nuevos grupos de viajeros potenciales.

Destacan entre ellas, la reunión sostenida con Emile Arnst, Gerente de Destino y Desarrollo Turístico, para promover el destino de Panamá a través de una alianza con KLM y Air France, así como con Víctor Moneo, Director Comercial de Iberia y Luis Gallego, Presidente de Iberia, con quienes se reiteró el compromiso adquirido de promocionar el destino y aumentar la visibilidad de Panamá en el mercado europeo.

Liriola Pitti, Directora General de PROMTUR destacó que esta feria representa una puerta de entrada importante al mercado turístico internacional, que sirve como una plataforma de comunicación global para posicionar a Panamá como destino, permitiendo a nuestros tour operadores y empresas del sector turístico entablar negocios con importantes inversionistas del mundo.

Las 20 empresas panameñas del sector turístico que asisten a esta importante feria tendrán la oportunidad de hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, con profesionales de alto poder de decisión a nivel internacional,  promocionar la marca país y toda su oferta enfocada en los pilares fundamentales del destino como lo son la cultura, historia, ecología, etnia, folclore, playa, gastronomía, ciudad moderna, Canal, turismo de compras y las modernas instalaciones del nuevo Panamá International Convention Center.

La feria cuenta con la asistencia de líderes del segmento turístico como directores de marketing, ejecutivos de ventas, consultores, y medios de comunicación, contactos claves para promover todos los atractivos turísticos con que cuenta nuestro país, garantizando nuevos encuentros de negocios, inversiones turísticas y un incremento de los turistas, aportando de manera significativa al crecimiento de la economía del país.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*