SOLUCIONES SEGURAS SE PREPARA PARA UN AÑO DE CRECIMIENTO REGIONAL

  • La compañía llevó a cabo su Regional Sales Kick off con su fuerza comercial en compañía de sus principales socios de negocio

Un año más, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica ha celebrado en su sede central de Panamá el Regional Sales Kick Off anual al que asistieron toda su fuerza comercial, directivos de sus distintas filiales y sus principales socios de negocios. 

En el encuentro los directores de país, responsables comerciales y de operaciones de la compañía analizaron los objetivos, planes de trabajo, metas y alineación de estrategias de cara al 2020.  En la actualidad la compañía cuenta con oficinas en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. 

Las jornadas estratégicas contaron con la participación de los principales socios de negocios de Soluciones Seguras, entre ellos Check Point Software Technologies, Radware, Infoblox, CyberArk, Thales, Imperva, Rapid7, Trend Micro y Darktrace, quieres a través de sesiones por marca dieron a conocer sus estrategias y novedades sobre las últimas tendencias en ciberseguridad  y las perspectivas de negocios. 

Para este 2020 Soluciones Seguras busca fortalecer su presencia en la región. “Seguimos avanzando en el terreno de las estrategias con un portafolio de soluciones de marcas líderes de la industria y estando cada vez más cerca de nuestros clientes,  poniendo a su disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento de la industria”,  expresó su CEO Eli Faskha

Con casi 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*