EMPRESA DE SEGURIDAD PANAMEÑA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE BUSINESS MANAGEMENT AWARD 2019

Federal Security Panamá Agency S.A.,  recibió durante la Gala Business Management Award 2019, el  reconocimiento de Estándares de Calidad por su Sistema de Gestión de la empresa. El premio avalado por Global Business Corporation destaca cada año la gestión integral de las empresas, que durante la implementación de nuevas estrategias logran alcanzar una alta competitividad en sus productos y servicios, fidelizando de manera positiva la confianza de sus clientes

Global Business Corporation, desde hace ocho años  reconoce las mejores prácticas empresariales  de distintos sectores de la economía a nivel global.  Este año la ceremonia Business Managment Award,   se desarrollo en el marco de la Convención Internacional de Empresarios que se efectuó a finales de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cabe destacar que Federal security Panama Agency, fue la única empresa panameña seleccionada en esta edición, destacando dentro de un grupo importantes empresas que participaron este año.  La organización felicitó la estrategia de la compañía y  adelantaron que para el 2020, se  tiene previsto trasladar la ceremonia a tierra istmeña.   

Federal Security Panama Agency, cuenta con 18 años en el sector de la seguridad privada en Panamá, en especial cubriendo el área de vigilancia y protección de importantes compañías en el país. Su compromiso con la calidad se rige bajo estándares internacionales y  la certificación avalada por IGC de la norma ISO 9001, que asegura una continua  transformación en el desempeño de la empresa,  incorporando procesos innovadores que son el respaldo de esta importante distinción.  

Rafael Guerra, Gerente General de Federal Security Panama Agency, indicó  que ha sido un año de importantes resultados para la compañía, logrando con esta distinción el tercer reconocimiento que recibe la empresa durante el 2019.  Cada uno de estos premios se debe a la constancia de nuestra gente y a sus ideas para dinamizar las actividades diarias, permitiendo consolidarnos en el sector y poder ampliar nuestra gama de servicios.

“Asimismo, la compañía está comprometida con la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías, que garanticen la trazabilidad de las funciones, con un alto sentido de responsabilidad  en la gestión humana; el desarrollo del talento; el reconocimiento de las capacidades y reforzamiento continuo en aspectos ambientales, sociales y culturales. Todo esto forma parte de nuestros misión y compromiso con calidad, a través de nuestra orientación al cliente”, señalo Guerra.

La transformación constante de hechos sociales promueve cambios en todos los sectores  sobre todo en la dinámica de brindar protección y  seguridad. De esta manera Federal Security Panamá Agency, bajo su lema “Para nosotros su Protección Nuestra Profesión”, logra incorporar mecanismos de alto alcance, que garantiza un producto adaptado a los requerimientos de cada cliente, avalando de esta manera efectividad e innovación en sus procedimientos con altos estándares de calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*