ATERCIOPELADOS, DON TETTO Y DJ – HUMBERTO “EL GATO” CAUTIVAN A LOS ASISTENTES DE ¡GRACIAS TOTALES!, EL PRIMER CRUCERO DE ROCK EN ESPAÑOL

  • Organizado por Pullmantur Cruceros, los pasajeros disfrutaron de una serie de conciertos exclusivos, sesiones musicales y actividades diseñadas para la ocasión.
  • Con esta experiencia inmersiva, los pasajeros revivieron los mejores momentos de este género musical mientras el buque Monarch navegaba por el Mar Caribe.
  • De acuerdo a su filosofía de buscar siempre la innovación en todas las áreas de su negocio, la compañía confirma su compromiso por los cruceros temáticos y la organización de eventos especiales a bordo.

Las bandas colombianas Aterciopelados y Don Tetto así como los ritmos elegidos por el bogotano DJ – Humberto “El Gato” sonaron más fuerte que nunca en el mar Caribe, durante el transcurso de ¡Gracias Totales!, el primer crucero de rock en español.  Se trata de una novedad mundial organizada por Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero.

Durante las siete noches que duró este viaje único, los pasajeros revivieron los mejores momentos de este género musical: cantaron con sus ídolos temas que forman parte de su pasado y presente y recordaron algunos de los títulos más famosos del rock en español en un entorno incomparable: el mar Caribe.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, no quiso perderse este crucero único y fue uno más de los espectadores de los conciertos de Aterciopelados y Don Tetto.

“¡Gracias Totales! marca un antes y un después en nuestra historia; es el primer eslabón de una cadena que nos llevará a continuar desarrollando cruceros temáticos con los que seguir innovando, con los que aportar aún más valor a nuestros clientes para que vivan experiencias únicas y siempre en consonancia con el estilo de vida latino y español”, asegura Vogel.

 

Los conciertos

Don Tetto fue el encargado de abrir el programa de ¡Gracias Totales! con un espectáculo en clave eléctrica en el que intercalaron canciones incluidas en su nuevo disco – Barco de Papel- con otras de sus letras más emblemáticas y varios covers de canciones que forman parte del pasado – presente del rock en español. Durante más de 90 minutos, los sonidos de sus guitarras, la batería y el bajo junto a la voz de Diego Pulecio se convirtieron en la fórmula perfecta para hacer vibrar al auditorio.

El cuarteto volvió a actuar en un concierto más íntimo, un acústico en el que interpretó títulos como Una noche normal y Fallido intento. Con su sentido de humor y naturalidad, Don Tetto conquistó una vez más a los espectadores quienes, tras la finalización del espectáculo, pudieron conocer a los artistas durante el Meet & Greet.

Por su parte, Aterciopelados se subió al escenario del teatro del buque Monarch la noche del sábado. Tras sonar el primer acorde, el público enloqueció: era el presagio de una noche inolvidable en la que Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se entregaron a su público, recordando algunos de sus hits como Caribe Atómico, Bolero Falaz o Florecita rockera, uno de los momentos más álgidos del show que alcanzó casi las tres horas de duración.

Tampoco faltaron algunos de los éxitos de Claroscura (su álbum más reciente y con el que se llevaron el Grammy al “Mejor álbum de música alternativa” en 2018) y las historias de vida que Andrea Echeverri compartió con el auditorio, transformando su concierto en aún más especial.

Mientras, DJ – Humberto “El Gato”, uno de los rostros televisivos más queridos de Colombia, fue el encargo de poner la banda sonora a una pool party en la que sonaron algunos de los temas más emblemáticos de este género musical en Brasil, Colombia, Cono Sur y España, entre otros.

 

Concurso de karaoke

Este crucero también reservaba un espacio para que los pasajeros de ¡Gracias Totales! pudieran demostrar sus dotes musicales en un karaoke que contó con un jurado de excepción: los integrantes de Don Tetto y DJ Humberto “El Gato”.

Los expertos valoraron no solo la voz también la actitud de los participantes y dejaron en manos del auditorio la elección de la ganadora: una pasajera de Panamá, quien se llevó una guitarra eléctrica firmada por Aterciopelados y Don Tetto.

 

¡Gracias Totales! a bordo del Monarch

 Embarque: Colón (Panamá) y Cartagena de Indias el 29 y 30 de noviembre de 2019 respectivamente.

  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Escalas: Colón (embarque) / Cartagena de Indias (embarque) – Navegación – Aruba – Curaçao (estancia nocturna) –Navegación – Colón (desembarque) / Cartagena de Indias (desembarque).
  • Todo incluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*