ICC CONMEMORA SUS 100 AÑOS DE FUNDACIÓN

ICC Panamá conmemoró los 100 años de fundación de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), durante una ceremonia en la que se destacó la trayectoria de esta organización comercial, la más grande a nivel mundial, al representar a más de 45 millones de compañías de 100 países, incluyendo Panamá.
La apertura estuvo a cargo del Esteban López, presidente de la ICC Panamá realizado en el hotel Grand Sheraton.

Esta actividad reunió a representantes y presidentes de comisiones de ICC Panamá , miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP); personalidades de Gubernamentales y representantes de gremios y asociaciones de Panamá.

ICC es reconocido mundialmente por crear las Cartas de Créditos Bancarias y reglamentaciones internacionales que rigen el comercio exterior, las reglas Incoterms, Arbitraje internacional y contratos de compra y venta, entre otros. De ahí que esta conmemoración por sus 100 años de fundación contemplara una jornada de actualización en diversos tópicos, tales como: Competitividad del sistema bancario;empresas regenerativas; arbitraje en la industria de la construcción; y reglas de Incoterms.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*