LANZAMIENTO LATAM DE LA PLATAFORMA FINANCIERA INNOVADORA “PARITY”, de la FINTECH PRIVATAM

 

EL EVENTO

 Stanislas Perromat, uno de los socios y cofundador de PRIVATAM, presentará por la primera vez en la plaza financiera panameña la plataforma tecnológica y revolucionaria “PARITY 4.0”.

 

¿POR QUE PRIVATAM ELIGIO A PANAMA DESDE 2014?

 La aventura de la FinTech Privatam en Panamá empezó hace 5 años. Los socios de Privatam se enamoraron del istmo panameño viendo el potencial del país para conquistar el mercado Latam y lo eligieron sede regional de la plataforma en América Latina. Privatam es una compañía independiente especializada en la intermediación de productos financieros hechos a la medida para los gestores de patrimonio del mundo. Tenemos la ambición de revolucionar la experiencia de productos estructurados con inteligencia artificial y nuevas tecnologías. Ya líder en Latin America desde Panamá, abrimos oficinas hace poco en Suiza, a la conquista de Europa. Ahora tenemos oficinas en 5 países y brindamos servicios a personas que trabajan en gestión de patrimonio y banca privada en más de 10 países. Contamos con un equipo de 32 empleados de más de 15 nacionalidades diferentes.

 

CONTEXTO

 Los 4 socios de Privatam han desarrollado una plataforma digital única que se llama PARity, pionero digital en el mundo de las soluciones de inversión hechas a la medida, que llamamos de manera más común, notas estructuradas.

La plataforma facilita y mejora la vida de los inversionistas profesionales. PARity es la primera plataforma independiente en el mundo que logra digitalizar al 100% el proceso de inversión en 3 etapas fundamentales:

  • Qué voy a comprar? (el “antes”)
  • Quién tiene el mejor precio? (el “mientras”)
  • Seguir mis inversiones 24/7. (el “después”)

Genera ideas de inversiones inteligentes, monitorea la totalidad de la cartera de notas, centraliza los datos y ofrece el primer comparador multibanco de cotización del mundo. Con 1 click, nuestros clientes pueden comparar y acceder al mejor precio del mercado para sus productos estructurados, conectándose inmediatamente con más de diez bancos de inversión internacionales (Morgan Stanley, Goldman Sachs, Citi, JP Morgan, UBS, BNP Paribas, Société Générale, Natixis, Exane, Itau, CIBC, etc.).

Nuestra plataforma financiera es una mezcla innovadora ubicándose en su funcionamiento entre Netflix – elige cualquier producto entre miles dentro de una librería, de acuerdo con su preferencia, usando inteligencia artificial – y Expedia, un comparador de precios en línea. PARity hoy en día ya facilita el trabajo de más de 500 gestores, asesores, Family Offices y banqueros privados. En 2019,  proyectamos un  volumen de  negocios   de USD 1.5 mil millones. En los últimos 5 años, USD 7.5 mil millones ya han pasado por la plataforma PARity.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*