El MAYOR EVENTO DE STARTUPS DEL MUNDO – WEBSUMMIT 2019

WEBSUMMIT es el mayor evento de startups y emprendimientos del mundo, habiendo reunido en la pasada edición más de 70 mil personas de 159 países, con el propósito de presentar nuevas ideas para captar inversiones o conocer ideas innovadoras.

Oradores como el presidente de Microsoft, Brad Smith, la presidente executiva de la Booking.com, Gillian Tans, el presidente executivo de Tinder, Elie Seidman, el cofundador de Quora, Adam D’Angelo, y también Nana Akufo, Presidente de Gana, son algunas de las personalidades ya confirmadas por la organización para la edición de 2019.

Inversionistas de fondos internaciones, inversionista- ángel y aceleradoras de tope, están presentes en aquella que es la mayor cumbre tecnológica del mundo y representan para emprendedores de todos los continentes una enorme oportunidad para llevar sus ideas a otro nivel.

La presencia de aproximadamente 2600 medios de comunicación, donde se destacan CNN, Financial Times, Vogue y Bloomberg, también es algo a considerar por la publicidad y atención que puede captar para inversores y potenciales clientes.

No habiendo registró hasta los momentos de la participación de startups panameñas talvez 2019 sea el año para darlas a conocer, las inscripciones ya están abiertas en: https://websummit.com/startups/alpha

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*