CONEP RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

El Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, llevó a cabo sus elecciones para elegir a la Junta Directiva para el período 2019-2020.

En medio de una amplia participación y la unidad del sector privado, los miembros del Consejo eligieron la nueva Junta Directiva que dirigirá el CONEP:

Presidencia:                Lic. Julio De La Lastra – Cámara Marítima de Panamá.

Vicepresidencia:         Licda. Elisa Suárez de Gómez – Consejo Nacional de Promotores de                                 Vivienda.

Tesorería:                   Ing. Héctor Ortega – Cámara Panameña de la Construcción.                                         

Secretaría:                  Prof.  Félix Cuevas – Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Vocal:                         Lic. Roy Rivera – Sindicato de Industriales de Panamá.

Vocal:                         Ing. Gabriel Barletta – Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura                             de Panamá

Vocal:                         Mgtr.  Adriana Maritza Angarita Cala – Asociación de Universidades                            Particulares de Panamá.

Vocal:                         Lic.  Luis Pimentel – Asociación Panameña de Corredores y                                             Promotores de Bienes Raíces.

Vocal:                         Mgtr: Daniel Rojas – Asociación de Usuarios de la Zona Libre de                                                Colón.

Suplente 1:                 Lic. José De La Rosa Lam – Cámara de Comercio, Agricultura e                                       Industrias de Colón.

Suplente 2:                 Ing. Jorge Brenes – Asociación Nacional de Avicultores de Panamá        

Lic. Julio De La Lastra – Cámara Marítima de Panamá.

Esta distinguida Junta Directiva se compromete a analizar diferentes temas de interés nacional, reafirmando su compromiso de defender los principios y valores que identifican al Sector Privado, la libre empresa, la institucionalidad y el desarrollo económico y social del país. 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*